Subscribe Us

Header Ads

41 ENTRE 2 = ¿28?...

Por Taker

Tigres está haciendo su partido.


1) Hablan del árbitro y desconfían de el porque éste nació en Aguascalientes como si todos los hidrocálidos fueran necaxistas en algo que podría definir con el ya clásico "Hoy me quejo, mañana gano" buscando meterle presión al silbante de su partido contra Morelia, lo cual hasta cierto punto sería válido, aunque es lamentable cuando vemos que Tigres SI depende de ellos mismos.

2) Como sabemos la FMF permitió que esta jornada se volvieran a abrir los estadios (salvo los de San Luis y Atlas que los gobiernos locales decidieron mantener cerrados) con la condicionante de permitir únicamente el 50% del aforo.

Bien, según la página oficial de Tigres, el Estadio Universitario tiene una capacidad de 41 mil aficionados y acatando las medidas de la FMF el equipo informó que no habría venta de boletos y que solo habría acceso para los abonados del equipo, esperando un aforo de 22 mil aficionados. Sin embargo son poco claros en el método que llevarán a cabo para esto, porque Tigres no tiene 22 mil abonados, sino 28 mil bonados y hablan del compromiso que tienen con ellos.

Eso si ya no es válido. Tigres está tratando de tomar ventaja de donde sea, aún contra las disposiciones de la FMF (en cuanto a arbitraje y aforo).
Según Virgilio Garza, director comercial de Tigres, el club espera una afluencia de 22 mil asistentes, lo cual significa el 50 por ciento de aforo, tal como lo marca la medida de la Federación y Secretaría de Salud.

Sin embargo, la cantidad de abonados supera la mitad de la capacidad al tener una cifra cercana a 28 mil asientos vendidos, por lo que se augura que El Volcán sobrepasará el aforo indicado.

A pesar de lo anterior, se asegura no habrá problemas ante las autoridades correspondientes, puesto que el Club Tigres puso sobre la mesa el compromiso que tenían con sus abonados, aunque ante la Federación la cantidad presentada fue menor a la real, con 25 mil carnets vendidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios