Subscribe Us

Header Ads

LAS COSAS CAMBIAN...

Por Taker

Vivimos miles de cosas ahí, pasamos horas y horas en el mismo lugar, Dias soleados, Dias fríos, de lluvia. Noches de triunfos, noches de derrotas. Partidos ganados, partidos perdidos, finales, liguillas, campeonatos. En ese lugar reímos muchas veces, compartimos muchas cosas entre amigos, gritamos, celebramos y siempre apoyamos a NUESTRO equipo.

Fueron muchas horas ahí, disfrutando y compartiendo rodeados de amigos, aplaudiendo a nuestros "Guerreros", presionando a los rivales. En ese lugar que no solo era una casa para NUESTRO Necaxa sino para nosotros también. Ahí vimos caer muchos goles, vimos caer rivales. Ahí tuvimos la oportunidad de compartir momentos e intercambiar palabras con los jugadores previo a los partidos, tuvimos la oportunidad de ver partidos en la tribuna y alguna ocasión desde la cancha. Ahí nos pudimos dar el lujo de estar en la banca con el equipo o en la foto previa al juego.

Vivimos mucho ahí. Ahí, tal como mencioné reímos, ahí celebramos triunfos y ahí levantamos campeonatos.

El 9 de Mayo de 2009 es desde ahora otra fecha imborrable en la rica historia del Club Deportivo Necaxa, una fecha que se une a las que escribieron los "Once Hermanos", el Necaxa "de los 10 minutos", "El equipo de la década", aquel campeonísimo de los años treinta que ganaba todo lo que jugaba, aquel equipo campeón de los noventa que ganó títulos locales e internacionales, este club tiene una nueva fecha histórica. En esa fecha se escribió una de las páginas más tristes de nuestra historia, mi Necaxa perdió la categoría y por primera vez en su historia jugará en una división de ascenso.

Ese 9 de mayo cambiamos las risas por llanto, cambiamos los aplausos por desilusión y cambiamos la celebración de los campeonatos por el lamento de un descenso. El equipo también cambió, cambió su garra, cambió su forma de luchar, cambió los buenos resultados y los años de éxito por un futuro incierto y la derrota más triste de su historia.

Lo que no cambia es el amor por tu camiseta, por tus colores, por tu equipo, ni el orgullo con el que se porta y se luce esa histórica camiseta sin importar el resultado de un juego o de varias malas temporadas.

Necaxa se ha levantado muchas veces y ésta no será la excepción, pronto estaremos de vuelta...

Awante Neca!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Tienes razon compa, siempre es asi, esto solo sera un dia negro en esta gran historia, por lo pronto, no hay de otra mas que seguir apoyando,yo vivo en tampico, aqui tenemos equipo de primera division A, pero yo soy rayo aunque me linchen jeje.

    ResponderEliminar
  2. cómo xtraño a mi Necaxa jugando en su verdadera casa. Ya no digamos q en el Aztk xq tmbn llegó a jugar en c.u.. Debería volver al DF en el stadio ke sea para ke pueda tener el apoyo de su afición ahora en la 1ra A xq en awas no lo tenía ni en 1ra, menos en segunda

    ResponderEliminar
  3. Es hora de alentar y alentar.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Caligula:
    Ya te lo dejé en la pelota

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    Te espero el 1 de junio

    Cualquier pregunta déjenme un comentario en :
    www.lomejordelecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN LLORE ESE DIA, PERO CABE RECORDARLES QUE DESDE ESE DIA SOY MAS RAYO QUE SIEMPRE ¡¡Y QUE A PESAR DE TODO SOY DE RAYOS POR SIEMPRE!!

    VAMOS NECA.
    VAMOS RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.