Subscribe Us

Header Ads

MALESTAR ENTRE LOS AFICIONADOS...

En una encuesta realizada por HIDROCALIDO entre los aficionados, se pudo conocer el malestar de la gente por el descenso del equipo a la Primera División «A», y donde la mayoría ven como culpable a jugadores y cuerpo técnico por la falta de compromiso con el club.

En un grupo de 40 personas de diversas colonias de la ciudad entre los que se encontraban hombres y mujeres, la mayoría de ellos trabajadores, se pudo conocer la forma en que sintieron la derrota de Necaxa y su descenso a la categoría inferior.

Al respecto, un 70 por ciento de los aficionados se dijeron desilusionados por la forma en que el equipo tuvo su actuación en Aguascalientes, donde no pudieron consolidarse como un equipo de casa, mientras que un 20 por ciento se dijeron resignados por el descenso mencionando que ya lo veían venir, mientras que el 10 restante dijo no sentir nada por el cuadro HIDROCALIDO.

En cuanto a la pregunta de quién era el responsable del descenso del equipo, un 40 por ciento de los entrevistados mencionó que los jugadores fueron los principales causantes de la mala campaña que tuvo el equipo, mientras que un 30 le echaron la culpa al técnico Raúl Arias, además que un 20 respondió que la directiva fue la causante, el resto no quiso opinar al respecto.

En relación a si eran aficionados al equipo necaxista, las personas encuestadas solamente el 40 por ciento mencionaron que eran aficionados del equipo, en tanto que un 50 aseguraron ser fanáticos de otro club y el resto reconocieron que no les gusta el futbol.

También se les preguntó sobre si el descenso del equipo afectará a la ciudad de Aguascalientes y las familias que estaban inmiscuidas con el equipo, a lo que el 80 por ciento afirmaron que sí y el 20 restante señaló que no.

Sobre si estarían dispuestos a ir a presenciar los partidos del Necaxa cuando estuviera en la Primera División «A», un grupo de cerca 30 por ciento mencionó que lo seguiría, mientras que un 55 reconoció que no lo haría y un 15 lo pensaría siempre y cuando se tuviera espectáculo.

La afición al futbol está molesta en Aguascalientes no desde ahora sino desde hace tiempo con el caminar del equipo, lo cual habla de malos torneos que se han dado desde hace años y que llevaron a que el equipo descendiera, por lo que será difícil que se tenga un rencuentro del club hasta que éste demuestre su mejor nivel y pueda retornar al máximo circuito.

Sin lugar a dudas este tipo de encuestas pueden tener su margen de error, pero lo que está sin dudarse es que la gente que asistía cada 15 días al Estadio Victoria se tendrá que conformar con disfrutar partidos de Primera División «A» y esperar que el equipo de los Hidro Rayos puedan levantarse de este fatal momento.

Fuente: Hidrocalido Digital

Gracias a Motorayo por el link

Publicar un comentario

0 Comentarios