Subscribe Us

Header Ads

Barbosa, regresa al Necaxa

Barbosa agradece regresar a los Rayos.
El carioca se compromete con el proyecto rojiblanco
24/06/2009 16:27 (-6 GTM)

Al recordar su pasado como necaxista, el mediocampista brasileño Everaldo Barbosa se mostró agradecido con la directiva local, por la oportunidad de regresar al conjunto de los Hidro Rayos, de cara al Apertura 2009 de la Liga de Ascenso."Sí, agradezco la oportunidad que me están dando de regresar al equipo, ya conozco la división, sé que no es fácil; hay buenos compañeros, sea a reforzado muy bien el equipo, además el proyecto que han hecho para ascender es interesante; tal como lo fue en Veracruz durante el tiempo que estuve allá", indicó. -¿Cuál es tu opinión de plantel? -Llegan buenos refuerzos, hay buenos jugadores, el compromiso de todos es ayudar al máximo para lograr los objetivos que sea propuesto todo el grupo. Everaldo dio por hecho que se queda con Necaxa y habló sobre el primer rival del torneo, Veracruz, equipo en el que militó el torneo pasado, "así es, estuvimos jugando en Veracruz pero hay que olvidar lo que paso en allá y va a ser un rival difícil, contrato buenos jugadores, cambio de técnico y tiene un buen plantel". Por último lamentó el descenso de los rojiblancos, "es difícil opinar lo que paso, creo que fueron muchas cosas, de aquí en adelante hay que hacer las cosas bien, ascender al equipo y olvidarnos de lo que paso".


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esos son los jugadores que necesitamos, que les de gusto jugar para necaxa y defiendan sus colores, no putadas como las que vimos el pasado torneo (con sus excepciones claro esta), espero y se forme un buen grupo y que se note el impetu, arriba mis rayos chingao!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.