EL PRESIDENTE ESTÁ CONFORME CON EL EQUIPO...

Luis Alberto Ogarrio desea que el grupo pueda lograr el ascenso

Para el presidente de Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, los rojiblancos lograron conjuntar un plantel importante que buscará el ascenso. "Nos sentimos muy contentos tanto directiva, como cuerpo técnico, porque creo que hemos formado un plantel extraordinario que seguramente estará peleando el título para ascender", argumentó.

Explicó que no falta nada en el grupo necaxista que hará frente al Apertura 2009, en la Liga de Ascenso, ya que "las contrataciones que consideramos claves las pudimos lograr".

Mencionó que aún faltan detalles para firmar a todo el plante, como es el caso del brasileño Everaldo Barbosa, que de llegar a un acuerdo será el tercer extranjero, "tenemos firmado a Pablo (Quatrocchi) y a Sebastián (Maz), con Everaldo estamos platicando, es muy posible que se quede, pero no está firmado".

Aprovecho para enviar un mensaje a la afición local y pedir el apoyo durante toda la temporada, "tenemos ganas de triunfar y de acercarnos a ellos, les pedimos que vengan con nosotros al estadio y queremos que apoyen al equipo incondicionalmente".

Enfatizó que sin la afición, no se podrá lograr el objetivo de subir de categoría, "sin ellos no vamos a lograr el ascenso, me queda claro y creo que juntos tenemos que trabajar para que se pueda cumplir el objetivo de ascender".

Al concluir, explicó que aún no se define el precio de los boletos, "estamos en una liga de ascenso y el costo del boleto tendrá que ser inferior al que fue el año pasado"

Comentarios