Subscribe Us

Header Ads

HAY QUE DARLE LA VUELTA A LA PAGINA...

El nuevo formato en la liga de ascenso no debe influir en nuestra idea

Para el defensa central de los Rayos, Luis Omar Hernández, el nuevo formato en la liga de ascenso con 17 equipos y sin grupos, no influirá ni los desviará del objetivo de retornar lo mas pronto posible a la Primera División; “creo que es mejor que se juegue así, la verdad se me hace un poco más accesible, pero lo primordial es que trabajemos bien para que el sistema que sea salga sobrando.

-¿Cómo está el ambiente?-
"Bueno, obviamente los jugadores que venimos con el equipo desde el torneo pasado, estamos tristes por lo que pasó, pero ya hay que darle la vuelta a la página y no estancarnos en eso, ahora ésta es nuestra realidad y hay que vivirla y enfrentarla para salir adelante".

-¿Tendrías posibilidades de seguir en Primera División?-
"Obviamente uno siempre aspira a eso, hay que esperar que se concluya elDdraft pero mientras esté aquí en Necaxa, seguiré trabajando y pensando solamente en este equipo".

-¿Hay alguna oferta?-
"No, en este momento no hay nada, solamente estoy pensando en Necaxa, si no surge algo aquí seguiré con la idea de apoyar el proyecto para ascender al equipo porque ese es el único objetivo".Mediotiempo.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. óyeme, inche Luis Omar!!! yo creí q te kedabas x amor a la camiseta, no xq ningún otro ekipo t kisiera... Necaxa no debe ser premio d consolación para nadie y, si kieres seguir en primera, échale más wevos para q Necaxa regrese en xinga y así, yo pueda olvidar tus palabras xq no me hicieron mucha gracia

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.