RICARDO ROJAS SE QUEDA...

Al igual que Carlos Hurtado y Jorge Orozco

La directiva de Necaxa informó que el defensa chileno, naturalizado mexicano, Ricardo "Cuervo" Rojas, es refuerzo de los Hidro Rayos, lo mismo que el mediocampista Carlos Hurtado y Jorge Orozco, este último finalmente se arregló con el club.

Rojas fue parte del equipo rojiblanco que descendió la campaña anterior, luego de ser registrado a media temporada, para que reforzara la zaga local en la lucha por no perder la categoría.

El naturalizado mexicano, recibe una segunda oportunidad por la nueva directiva necaxista y se convierte en refuerzo del club.

Otro que regresa, es Carlos Hurtado, mediocampista que llega de jugar en la misma división de ascenso con el León.

El que ya firmó es el delantero Jorge "Pelón" Orozco, que después de militar en varios equipos de la Liga de Ascenso retorna como refuerzo de la ofensiva necaxista.
De igual manera se dio a conocer que el primer partido amistoso de los locales será el sábado cuatro de julio ante un equipo filial de Guadalajara en la Casa Club.

Además se tiene en puerta otro duelo más el sábado 25 de julio ante Xoloitzcuintles, en Tijuana
Aguasdigital.com

Comentarios

  1. QUE ONDA,BUENAS TARDES SOY NECAXISTA DE CUERNAVACA,PUES OJALA SEA COMO EL AVE FENIX Y REGRESEN LOS TIEMPOS BUENOS DEL NECAXA, AQUI LOS ESPERO CUANDO VENGAN AL CENTENARIO LO BUENO ES QUE LOS VOY A VER JUGAR EN MI TERRUÑO CON LOS PUMAS MORELOS,EN EL CENTENARIO..Y ARRIBA LOS RAYOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.