Subscribe Us

Header Ads

Necaxa alista viaje a los E.U.A

Los Rayos jugarán en San Diego, California
El conjunto de Necaxa viaja este martes a los EEUU, para enfrentar el miércoles a las 18 horas, tiempo local y 20 horas, tiempo de México, al combinado universitario de San Diego, California.
Ante ello el conjunto rojiblanco inicia el trayecto el día de mañana a las 16 horas, desde el aeropuerto de Aguascalientes, hasta San Diego, luego el miércoles por la mañana tendrán un ligero entrenamiento y más tarde el compromiso.
Para el jueves el equipo tendrá una práctica más en California, el viernes 24 se traslada hacia Tijuana para desarrollar un entrenamiento más en esa ciudad fronteriza. El sábado 25 enfrenta a los Xoloescuincles, a las 18 horas tiempo del centro, 16 horas tiempo del pacífico.
El domingo 26 regresa el equipo necaxista a casa, para presentarse hasta el martes 28 a la concentración necaxista y arrancar con la semana de preparación antes del debut en el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, el día 1 de agosto recibiendo a Veracruz.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No hay para pagarle a la pagina o a Gabas, pero si para ir a EUA a turistear, creo que ese viaje es inecesario, en fin espero sirva.

    ResponderEliminar
  2. A qui hay muchos equipos de gran nivel, deberian controlar mas sus gastos ahora entiendo por que no contrataron a GABAS querian ahorrarse el dinero para irse a U.S.A.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.