Subscribe Us

Header Ads

"El partido será complicado": QUATROCCHI...

El defensa dice que Necaxa piensa en el triunfo y en el liderato del torneo

El zaguero y capitán de Necaxa Pablo Quatrocchi, señaló que el duelo de los rojiblancos ante Lobos BUAP, correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2009, será "complicado".

"Sí un partido muy complicado, ellos por lo que estuvimos hablando con los compañeros se hacen fuerte de local, es un equipo muy bien armado, pero nosotros queremos ir a este pequeño receso que vamos a tener con un triunfo, sumando tres puntos y asegurando mantener la punta".

Subrayó que a pesar de ser los líderes del torneo, "tenemos que ir corrigiendo errores, puliendo algunos detalles y es muy bueno que sepamos reconocer que quizás tenemos que corregir algunas cosas, pero los resultados se están dando".

Negó que exista una presión dentro del plantel por asegurar ser el número uno de la competencia, en lo que resta del torneo, "la presión la verdad la tenemos desde que empezó la pretemporada y hay que asumirla, hay que saber llevarla; estamos en Necaxa y el objetivo es muy claro, así que tenemos todo un año de presión".

Al final como capitán de los Rayos, lamentó la lesión de su compañero, Mauricio Romero, "porque es un jugador muy importante y no sólo dentro de la cancha, sino en el vestidor, es un jugador que transmite y esperemos que se recupere pronto porque lo vamos a necesitar"
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios