Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | NECAXA 2-1 DURANGO...

*El volante Rodrigo Folle, terminó como portero de los arácnidos tras la lesión de Rosendo Pérez .
Un partido verdaderamente dramático ganó esta tarde el cuadro de los Rayos del Necaxa, al vencer pos dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
El defensor arácnido, Rodrigo Folle, tuvo que sustituir al arquero Rosendo Pérez en los últimos minutos del partido, tras una lesión en el hombro de éste.
Pese a ser un “jugador de campo”, Folle tuvo una actuación exitosa, no permitiendo que se marcara un tercer gol a favor de los hidrocálidos.
EL PARTIDO
Todo inicio bien, con ambos conjuntos buscando perforar la cabaña contraria y abrir el marcador.Pero al minuto 26, Sergio Mauricio Saucedo se ganó una tarjeta roja directa por trabar en el área a Everardo Barbosa, por lo que además de irse expulsado dio un penal a favor de los locales.
Para mala suerte de Alacranes, Raúl Salinas tuvo que salir debido a una lesión y el director técnico Marco Antonio Trejo mando a la cancha al arquero Rosendo Pérez.
El primer tanto llegó al 30’, cuando Nelson Sebastián Maz cobró un penal a favor de su equipo para poner encima en el marcador a los Rayos.Más tarde salió lesionado también Mauricio Romero, siendo reemplazado por Marco Antonio Reyna tras un encontronazo con Octavio Mira.
Para la segunda mitad, una jugada a balón parado es aprovechada por Osvaldo Martínez, quien mandó al centro del área necaxista, para que Rodrigo Folle se levantara y mandara el balón al fondo de las redes, esto apenas a unos minutos de haber iniciado la parte complementaria.
Pero minutos después Dany González sacaría un tiro centro raso que se anidó en el fondo de las redes locales, pero el abanderado César Cerritos marcó un fuera de lugar inexistente, avalado por el central Luis Miguel García.
Un minuto después Alejandro Castillo recibe el esférico tras un roce con la cabeza de Barbosa, para disparar raso y vencer a Pérez, dándole la ventaja 2-1 a los Rayos.
El drama continuó aumentando cuando Rodrigo Folle tuvo que reemplazar a Rosendo Pérez en la portería, tras una lesión de éste en el codo izquierdo y Durango se quedó sin cambios.
Tras los tres palos, Folle demostró tener buena visión y no permitió que se marcara otro gol, sacando incluso uno con la cabeza como buen defensa que es.
El árbitro silbó el final del encuentro, dándole la victoria a los Rayos del Necaxa.Para la próxima semana, Necaxa visitará a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); mientras que Alacranes recibirá la visita del poderoso equipo de Freseros de Irapuato.
Fuente: mediotiempo.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. y la gente sigue sin asistir al estadio, es dificil que le gente se meta con el equipo necaxa despues de los resultados que le a ofrecido a la ciudad, habia 3500 personas con boleto pagado y los demas eran cortesias, este equipo estaria mejor en el d.f. porque en aguascalientes nunca tendra arraigo, es logico si la gente no asistia en primera division menos lo hara en segunda division, en fin haber que pasa. saludos

    ResponderEliminar
  2. en el DF nadie los veia tampoco, no podemos culpar a la gente de aguascalientes, cuando el equipo recien llego la gente estaba muy feliz el estadio tenia entrada considerable, el equipo se gano este desinteres a pulso y aunque soy razo de hueso colorado y gracias a este maravilloso blog lo estoy siguiendo no puedo evitar pensar en lo triste que esto me pone, de ser el mejor equipo de mexico entre los mejores del mundo, y ahora bajar de division pero esto pasa y el culpable no es mas que el equipo su directiva mediocre y el no apostarle a un proyecto mas fresco donde la unica opcion era "Arias" que nunca le importo lo suficiente el equipo y se dedico a ser empleado de televisa y punto. el DF no es la solucion yahi nadie nos quiere, son puros americanistas, si el equipo hace las cosas bien la gente va a ir al estadio, si se mantiene super lideres la gente va a ir a apoyarlos, aca en tijuana nadie queria a los xoloesquintles ahora que gana el estadio se llena siempre, asi es el futbol, la aficion te premia con asistencia si ganas y punto.

    ResponderEliminar
  3. HABIA CERCA DE 1300 PERSONAS EN EL ESTADIO, ES MENTIRA QUE HABIA MAS DE 3500, Y LO QUE DICE ASTORGASPLACE ES CIERTO EL QUE A QUEDADO A DEBER ES EL EQUIPO AUNQUE TE DIRE QUE LOS RESULTADOS NO DAN ARRAIGO SI NO MAS BIEN UN NOMBRE REPRESENTATIVO PARA LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, COSA QUE NO TIENE NECAXA, SI NO CHECA A LEON, TIJUANA, LA PIEDAD, TAMAULIPAS, ETC. TIENEN AFICION FIEL PORQUE EL NOMBRE DEL EQUIPO LLEVA EL NOMBRE DE SU CIUDAD Y EN AGUAS A NECAXA SIEMPRE LO VERAN COMO UN EQUIPO AJENO QUE NO NACIO EN DONDE JUEGA ACTUALMENTE.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.