Subscribe Us

Header Ads

Necaxa la mejor defensa

No ha recibido gol en la Liga de Ascenso
Después de finalizar dos jornadas en la Liga de Ascenso y del empate que obtuvo Necaxa, el viernes por la noche, ante Guerreros de Hermosillo, el conjunto rojiblanco presume ser la mejor defensa en lo que va del Apertura 2009.
Sin recibir anotación alguna en 180 minutos, los comandados por el estratega Omar Arellano ya se muestran como uno de las escuadras más sólidos del torneo, a pesar de quela competencia recién comienza.Sin embrago, la oncena necaxista tampoco ha podido encontrar la contundencia adecuada, ya que solamente suma un gol en las estadística a su favor.
El conjunto rojiblanco arrancó con un triunfo ante Veracruz uno por cero y en seguida el empate a cero, ante Hermosillo, que le da la posibilidad a los Hidro Rayos de sumar cuatro unidades y colocarse así entre los primeros cinco lugares de la competencia.
La seguridad en la defensa de Necaxa, se basa en el capitán y hombre de experiencia Pablo Quatrocchi, que junto con sus compañeros, no han permitido gol alguno en su meta y el objetivo será mantener en cero el renglón de goles permitidos, cuando este sábado reciban en el Victoria la visita de los Alacranes de Durango.
Fuente: aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios