Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa quiere olvidar la derrota": ALEJANDRO CASTILLO...

Así lo afirmó el delantero

El delantero de Necaxa, Alejandro "Niño" Castillo, afirmó que ya "le dieron vuelta a la página", a la derrota ante Lobos BUAP , la jornada anterior en la Liga de Ascenso y ahora se enfocan en aprovechar la semana de descanso.

"Ya hay que darle la vuelta a la página y trabajar todavía más para retomar el camino de las victorias, Lobos nos complicó, nos cerró bien los espacios y aprovechó la única opción clara que tuvo para ganarnos, fue un partido muy parejo y muy peleado, ellos hicieron su gol y nosotros no pudimos", declaró.

Explicó que en esta semana que no tendrán actividad competitiva, se ven comprometidos a "trabajar, no hay de otra, en esta liga nadie te regala nada, ya lo vimos, todos te pelean a muerte, así que hay que estar siempre en la mejor forma".

Castillo puntualizó que el siguiente objetivo es recuperar el terreno perdido y así colocarse nuevamente en la cima del torneo, "sí, aunque deseábamos llegar a la jornada de descanso con tres puntos más pero no se pudo, ahora hay que esperar a ver como les va a los dos equipos que están arriba de nosotros y a los que tienen nuestro mismo número de puntos"
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios