Subscribe Us

Header Ads

2 AUSENCIAS PARA EL PARTIDO ANTE CORRECAMINOS...

México, 18 Sep. (Notimex).- Necaxa y Universidad Autónoma de Tamaulipas deberán enfrentar la fecha nueve del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso con dos bajas cada uno, luego de darse a conocer la suspensión para sus jugadores tras la jornada ocho.

En choque directo entre Rayos y Correcaminos a disputarse en el estadio Victoria, con los rojiblancos en tercer sitio y la escuadra naranja en cuarto de forma respectiva, por los anfitriones no podrán participar el mediocampista brasileño Everaldo Vergne Barbosa y el defensa Alejandro Castillo.

Barbosa salió expulsado en el partido contra La Piedad con roja directa y fue reportado por juego brusco grave, mientras el zaguero dejó el terreno por acumulación de tarjetas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. TAMBIEN HABRA AUSENCIA DE PUBLICO COMO DESDE QUE LLEGO A AGUASCALIENTES, HABRA COMO 1500 EN TODO EL ESTADIO, 1000 DE CORRECAMINOS Y 500 DE NECAXA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.