Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no tuvo descanso por la doble jornada

El equipo de los Rayos del Necaxa dieron el primer paso en una semana muy importante por jugarse la jornada doble; ya consiguieron los primeros tres puntos de los nueve que se han propuesto al vencer a León, pero ahora vienen dos compromisos muy importantes frente a la Piedad el miércoles como visitantes y el sábado en otro encuentro que seguramente será muy intenso, recibirán a Correcaminos.
Por esa razón, el equipo de Omar Arellano no tuvo descanso y este domingo trabajó a todo tren en la Casa Club con el entrenamiento físico regenerativo; este lunes harán futbol y el martes al medio día viajarán a la Piedad.
En el plantel hay satisfacción por el triunfo, pero ya están pensando en el encuentro contra los Reboceros de La Piedad.
Javier Ledesma, consideró que merecían la victoria, aunque al final para preservar la ventaja: “Esta es una semana crucial para el torneo y seguiremos convencidos de que podemos sacar los seis puntos de los dos siguientes partidos para aspirar al liderato, el equipo ha venido de menos a más, estamos a tope en lo físico y cerca de lo que busca Omar en lo futbolístico, a la Piedad vamos a ir a proponer para ganar y traernos los tres puntos a casa”.
Por su parte Alejandro Castillo, aseguró que el triunfo contra León fue producto del trabajo y el esfuerzo de todos, ”Fue muy importante ganar en casa porque eso nos motiva para ir a la Piedad y buscar un buen resultado para regresar más tranquilos a casa frente a Correcaminos, pero ahora ya estamos preparándonos para lo que sigue y hay que ir a buscar el triunfo, convencidos de que todavía podemos rendir más.
Fuente: Oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios