Subscribe Us

Header Ads

Justo a la mitad...

Por Krlos

k onda hace mucho k no posteo y no x k me haya bajado del barco (me mude a cancun por eso no posteaba) de hecho no me he perdido mas que el segundo tiempo vs lobos buap y curiosamente perdimos ... bno el torneo pasado hice un analisis del equipo, y de los refuerzos en la jornada dos y algunos me kritikaron x hacerlo un poko antes de tiempo y aun asi tuve razon puros refuerzos de papel ... pero nuevo torneo exaktamente a la mitad, 3 lugar general, 1 partido perdido.

analisis
estamos donde estamos gracias a 2 hombres: everaldo barbosa y sebastian maz

si gracias a esos dos estamos invictos en casa y no poqe seamos malos o jugumos tan mal si no hace falta algo ...
que noS HACE "CONFORMANOS" EN LOS ULTIMOS 10 MIN DE CADA TIEMPO... PORQUE NUCA HEMOS SIDO "DOMINADOS" EN NINGUN PARTIDO, JUGAMOS A NUESTRO RITMO, COMO QUEREMOS, SI ACASO EL PEOR MOMENTO DEL TORNEO FUE CONTRA ALACRANES EN L VICTORIA QE CON 9 HOMBRES Y EL CENTRAL DE ELLOS DE PORTERO, NOS PRESIONARON PERO ¿PORQUE NO BUSCAR MAS? PARA MUESTRA ...UN BOTON... DOMINABAMOS A u.a,t CLARAMENTE Y RECORTA PEDRO SÓLIS A MARCO REYNA Y COMO SI NADA, MANDA EL CENTRO Y EL lateral ni salta nada mas intenta despejar el centro, cosa que aprovechó carlos vela para el descunto,

porque no podemos ganar por mas de un gol? porque tenemos mejjor posicion de balon que el rival y aun asi nos hacen partido?

hombre por hombre
los hombres clave en la escuedra rojiblaca

maz y barbosa ...este último no lo tuvimos en el ultimo partido pero , es una recuperacion qe tiene el equipo y por donde pasa el balon en cada contragolpe, maz ha fallado muchas, pero aun asi tiene mas "gol" que los ultimos 5 delanteros que han pasado por el neca y aunque no bese el escudo ni nada se le agradecen los goles (muchos del blog ya lo empiezan a querer jeje)
son los unicos jugadores que han destacado a mi parecer

cheche hernandez, quatrocci, ivan vaquez, hurtado , y el tilon

un poco mas abajo... el cheche tiene muy buena idea y tecnica le pega mejor al balon que reyna la vdd y el último partido tuvo muy buena actuacion espero que siga asi, 4chi , ha bajhado su nivel pero sigue siendo un jefe e impasable x arriba , Hurtado, desborda y tiene velocidad pero centra Horrible! y ese ha sido el problema del equipo en los ultimos 2 años y me atevo a decir que fue por el que descendimos, se llega a linea de fondo pero siempre la mandan por atras de la porteria! eso realmente me hace enojar , vazquez, aunque no ha sido exijido a 100 y con pumas la regó, ha estado seguro atras;y el tilon, he leido por la pagina del neca, aqui, mediotiempo, y ligadeascenso.mforos, no les agrada,pero la vdd tiene muy buena vision y experiencia siempre filtra el balon bien y tiene muy buena recuperacion y el equipo se recarga en el cuando lo necesitan.

jesus mendoza, el cadaver valdez, castillo, y padilla
les falta aprovechar la oportunidad, el "magic" siempre entra de cambio, y no hace mucho por ser titular, y castillo casi no tiene competencia con orozco, ojalá levanten, por bien del equipo

reyna y ledezma
no les encuentro motivo por ser titulares, marco tiene buena idea y recuperacon, interesante volante, pero centra del asco y los tiros libres ni que digamos solo desperdiciamos jugadas y el "zuly" no !! ya se porque no jugaba en chivas, a mi no me gusta, prefiero al mendoza en su posicion

pros y contras...lo bueno y lo malo
el equipo trae buen plantel, sinceramente, pero siento que le falta ganar de visita para explotar todo su potencial.
que rerese mauricio romero para que castillo se ponga las pilas y haya competencia
le falta un creativo, barbosa defiende y ataca, necesitamos a alguien que lo ayude, el "negrito" no lo puede hacer todo
omar arellano, ni defensivo ni propone, se va mas con "el librito" para dirigir, se va a la facil, solo le pido que se atreva mas.

lo que pasamos y lo que nos sigue
dejamos ir puntos contra hermosillo (el peor juego que hemos dado9 y contra pumas, eso nos tendria en el liderato, y lo peor es que no nos ha tocado una visita complicada, pero despues de estos 3 juegos nos toca un calendario mega dificil 2 visitas seguidas, a sinaloa y a tijuana) y despues recibimos al que esta jornada acabara como lider general y el mejor equipo hasta ahorita...irapuato (gano ayer 1-0 vs correcaminos, pero sin ser mejor y con un autogol) lo bueno es que veracruz no ha descansado y se enfrentan entre si , y podemos luchar por el liderato y salvarnos de los cuartos de final

la falta de gol me preocupa, casi no generamos, y eso es factor en la tabla, ojala arellano proponga mas y mauricio romero se rcupre para tener mas variantes y verticalidad

la verdad aunque no nos hemos enfrentado a iapuato, siento que el quedar campeon este torneo ES POSIBLE! y por obvio el ascenso, ojala se pueda, ver los partidos x tvc, aym sports e internet es horrible jaja extraño sky jaja y ps no soi un analista deportivo profesional ni nada, solo comento lo que he visto, yo entrenador de la categoria 95-96 de un equipo de aqui de cancun (chivas) y con solo 19 años y 3 partidos perdidos del necaxa en 2 años, entiendo como juega el neca, se que la escuela de raul arias y lopez zarza sigue vigente y todavia juegan con ese estilo dos que tres jugadores, espero que el neca le vaya bien en el "segundo tiempo" del torneo y ojala que el proximo año lo este viendo en priemra division, me da miedo terminar como el leon, 10 años hundido en la liga de ascenso y eso que hasta ahorita se le esta dando "cobertura".

atte: klos Zurita
DT de un eqipo de niños
estudiante de periodismo y critico amateeur
y desde pequeño y de por vida necaxista

pd. solo quiero mentarsela a raul arias por lo que dijo en chivas y ojalá le vaya peor que en el neca por lo que nos hizo, comentó.

comentarios y opiniones por favor

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Solo para comentar que Jesus Mendoza no es el "Magic", al que le decian el Magic lo mataron hace como un año, este es el "Chuy"

    ResponderEliminar
  2. ciertooo sorry me ekivoké ahorita lo kambio

    ResponderEliminar
  3. pues gracias a dios ya se gano por diferencia de dos goles, coincido contigo en que los ultimos 10 minutos siempre los tenemos que vivir deseando que acabe el tiempo, pero yo veo un equipo que va caminando, y que cada vez se va entendiendo mas, barbosa es indispensable y aunque contra correcaminos se gano existia un hoyo enooooorme en el centro...
    hay que darles chanse, no hay que confiarse demaciado pero yo creo que si nos llevamos este torneo...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.