Subscribe Us

Header Ads

Merecido el triunfo frente a Orizaba : "Zuli" Ledesma

El volante de los Rayos del Necaxa, Javier Arturo Ledesma, aseguró que el triunfo frente a los Albinegros de Orizaba por 3-1, fue muy importante porque el equipo necesitaba sumar de tres como visitante y ahora para la siguiente jornada llegarán doblemente motivados para recibir a los Venados de Mérida, uno de los equipos fuertes de la Liga de Ascenso.

“Creo que se hizo un buen partido en Veracruz, merecimos el triunfo porque propusimos el partido y pudimos remontar ante un rival que tiene juventud y velocidad”, sostuvo.

¿Seguirá la buena racha en casa?
“Si claro, desde que inicio el torneo nos propusimos no dejar escapar puntos como local y lo hemos conseguido, por eso contra Mérida saldremos con la misma mentalidad y porque además es de los rivales directos en la lucha por el ascenso”, aseguró.

¿Qué fue lo más rescatable en este triunfo?
“Yo creo que la actitud y el orden que ha mostrado el equipo, porque a pesar que nos hicieron un gol tempranero no nos desubicamos, Omar hizo algunos movimientos en la alineación desde el inicio y el funcionamiento siguió siendo óptimo, lo que indica que todo el plantel es confiable y con esa base seguiremos aspirando al liderato general”, concluyó.

EQUIPO
Mientras tanto, el equipo Necaxa regresó al trabajo el lunes por la tarde en sus instalaciones de la Casa Club para un entrenamiento físico-regenerativo con la motivación de estar como sub líderes del torneo y de enfrentar el próximo sábado en el Estadio Victoria a los Venados de Mérida, campeones del torneo anterior que les valió disputar el ascenso contra Querétaro y que en el actual están con 15 unidades compartiendo el tercer lugar con León y Veracruz.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios