Subscribe Us

Header Ads

Necaxa busca el liderato ante Correcaminos

El equipo Rayos del Necaxa recibe este sábado a las cinco de la tarde a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Victoria, dentro de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Será un partido muy importante para los Rayos que aspiran al primer lugar de la tabla de posiciones, esperando una combinación de resultados en los encuentros que sostendrán el líder Irapuato, que tiene 15 puntos y recibe a la Piedad y el sublíder Veracruz que acumula 14 y enfrentará como local a Pumas Morelos.

El tercer lugar lo ocupa Correcaminos con 13 pero con un partido más que Necaxa que está instalado en el cuarto lugar con 12 unidades, por lo que se espera un encuentro de poder a poder en el que el equipo de casa buscará el triunfo desde el silbatazo inicial.

La jornada ocho fue favorable para el equipo de Omar Arellano, toda vez que perdieron sus partidos Irapuato, Correcaminos y Cruz Azul Hidalgo, mientras que Veracruz descansó, así que el rival de esta tarde es uno de los equipo contendientes al ascenso, por lo que los tres puntos en disputa adquieren más valor.

El conjunto de Omar Arellano marcha con números perfectos en casa, habiendo ganado los tres partidos disputados frente a Veracruz, Durango y León, esperando que nuevamente con el apoyo de su afición consiga una victoria más que lo metería de lleno en los tres primeros lugares del torneo y lo perfilaría a la clasificación a la liguilla.

Los Rayos cerraron la parte fuerte de su preparación en la Casa Club y se declararon listos para el importante encuentro.

Dos supendidos para recibir a UAT

Everaldo Barbosa y Alejandro Castillo del Necaxa fueron suspendidos por un partido, el primero por juego brusco grave y el segundo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, informó en su reporte la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios