Subscribe Us

Header Ads

Tenemos que ser inteligentes ante Mérida: Barbosa

“Nosotros tenemos que ser inteligentes en el partido contra Mérida, sabemos que estaremos en casa con el apoyo de nuestra afición y nuestra mentalidad será siempre salir a ganar y proponer los partidos tanto de local como de visitantes”, aseguró el volante de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa.
“Llegamos ahora con más confianza después del triunfo en Veracruz”, agregó al término del entrenamiento.

Has jugado bien y has anotado ¿Vives tu mejor momento?
“Me siento muy bien, no tanto por los dos goles anotados y que son de todo el grupo, sino porque nos encontramos muy motivados, hay un gran ambiente y los resultados son parte del trabajo”, aseguró.

¿Con el juego colectivo cualquiera puede anotar?
“Si, así es, creo que este equipo no tiene figuras, todos trabajamos por igual durante los 90 minutos, sabemos que todos los equipos resultan difíciles y el sábado tendremos un rival importante, así que saldremos a jugar con todo y al final esperemos que gane Necaxa”, sostuvo.

¿Qué partido esperan?“Creo que será un buen encuentro, muy peleado en todos los sectores, pero con orden y posesión del balón buscaremos hacerles daño para ligar otra victoria en casa”, concluyó el mediocampista brasileño.

EL EQUIPO
Mientras tanto, el equipo de los Rayos trabajó en lo físico y en jugadas de ofensiva y defensiva por bloques para pulir la posesión de la pelota. Este jueves entrenaran en el Victoria a partir de las once horas.
Fuente:oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios