Subscribe Us

Header Ads

Cruz Azul Hidalgo, difícil y más en su casa: Maz

El delantero uruguayo del Necaxa Sebastián Maz, reconoce que ningún rival es fácil en la liga y por ello afirma que el domingo frente a Cruz Azul Hidalgo, tendrán que saber manejar el partido para sacar el triunfo.

“Vamos a una cancha difícil y con un rival complicado, por lo que buscaremos estar muy ordenados y aprovechar las posibilidades que tengamos”, sostuvo.

¿Aprovecharon el máximo el receso?

“Si, la verdad hemos tenido trabajo muy intenso y lo hemos hecho con la mejor disposición para enfrentar este partido que es muy importante porque queremos los tres puntos”, dijo.

¿Anotar o que el equipo gane?
“Sin duda yo prefiero que el equipo gane y si se llega a dar la posibilidad de convertir, bienvenido sea, pero lo importante es ir por los tres puntos porque quedan seis fechas, está muy corta la tabla y no hay que dejar puntos por el camino”, afirmó.

¿Cruz Azul es un rival a modo?
“No, es un equipo complicado y más en su cancha, me ha tocado jugar ahí, es difícil también por el horario, así que tendremos que ser inteligentes y no cometer errores”, reconoció.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo de los Rayos hizo futbol en cancha reducida para mantener la intensidad a la hora de atacar y de defender y cerraron con una sesión de trabajo físico.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya vieron el numero que porta MAZ en su short de entrenamiento es el 10 , Ojala y se logre el ascenso con el y el porte ese numero, en menos tiempo lo ah usado mejor en entrenamientos de seguro que en lo que lo uso el pinche CHANGO mercenario.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.