Subscribe Us

Header Ads

Importante ganar a Merida, ya que es el campeón: Quatrocchi

El capitán del Necaxa Pablo Quattocchi, destacó la trascendencia del encuentro frente a los Venados de Mérida el sábado en el Victoria asegurando que aunque todos los partidos son importantes el que viene tiene algo más por tratarse del actual campeón de la liga.

¿Necaxa ya tomó el rumbo que pretenden?
“Yo creo que no solamente en los partidos sino en las prácticas hemos mejorado mucho, hoy tuvimos un muy buen entrenamiento y yo creo que cuando se trabaja y se trabaja bien, los resultados tienen que aparecer, creo que hemos dado un paso adelante en todo y por eso estamos consiguiendo los resultados”, señaló.

¿Ahora que siga pesando el Victoria contra Mérida?
“Sí, esa es la idea de seguir manteniendo el invicto en casa y en general de esa buena racha que agarramos, esperando hacer un buen partido y ganar por sobre todas las cosas”, aseguró al término del entrenamiento.

¿Cómo jugarle a los Venados?
“Hoy ya estuvimos practicando la táctica y el sistema que va a determinar Omar, yo creo que hay que presionarlos en todos los sectores de la cancha y reducirles los espacios para que no tengan salida, Omar nos ha dado recomendaciones también en la zona defensiva, así que esperamos aplicarnos bien”, explicó.

¿Ya es el Necaxa que desean?
“No, la verdad siempre se busca mejorar algunas cosas y la realidad es que todavía no conseguimos nada, vamos bien y esperamos seguir con este paso, pero sin olvidar que todavía falta mucho en el torneo”, concluyó.

EL EQUIPO
En cuanto al trabajo del equipo, los Rayos hicieron el inter escuadras en el estadio Victoria, ensayaron la definición y este viernes cierran el trabajo semanal a partir de las diez horas en la Casa Club.
Fuente: oncetititular

Publicar un comentario

0 Comentarios