Subscribe Us

Header Ads

Nos enfilamos hacia la liguilla: Alejandro Castillo

El delantero del Necaxa Alejandro Castillo, consideró que los resultados del equipo en las primeras once jornadas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, son el reflejo del trabajo y la armonía que prevalece en el equipo.

“Gracias a Dios se nos están dando los resultados, en casa estamos invictos y nos enfilamos hacía la calificación a la liguilla”, aseguró.


¿Contra Mérida sintieron que se podía ir el triunfo?
“Yo creo que al igual que nosotros, Mérida también tuvo sus oportunidades, supimos hacer bien las cosas, quizá hasta con un poco de fortuna, pero esencialmente es el trabajo de la semana con el que te preparas y al final eso nos favoreció para salir adelante”, señaló.

¿Necaxa sabe atacar y defenderse?
“Claro, somos ofensivos y a veces al atacar dejas espacios que el rival puede aprovechar, así que tienes que trabajar bien el partido, nos acomodamos bien para mantener la ventaja y las cosas se dieron como queríamos nosotros”, aseguró.

¿Qué sigue ahora para Necaxa?
“Seguir sumando, no nos conformamos con estar como sub líderes, nosotros queremos calificar y para eso trabajamos cada semana, entonces yo creo que vamos a seguir buscando sumar ahora de visita”, afirmó.

¿En lo personal buscas seguir en el once inicial?
“Cada semana hay que trabajar para ganarse la confianza del entrenador y estar para cuando se requiera; gracias a Dios me está dando la oportunidad y hay que aprovecharla”, concluyó Alejandro Castillo.


Fuente:oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios