Subscribe Us

Header Ads

El propósito es ganar los dos partidos: Arellano

Omar Arellano, técnico de los Rayos del Necaxa, afirmó que el plantel está satisfecho por la calificación y esperando ya el partido frente a Cruz Azul Hidalgo para hacer las cosas bien, sin caer en confianzas, pero seguros porque integran un equipo muy capaz.

¿Ahora serán diferentes las cosas contra Cruz Azul Hidalgo?
“Es un equipo difícil, muy ordenado y tiene jugadores muy importantes que han tenido participación en primera división, pero este será otro partido y pensamos que vamos a hacer un buen encuentro para regresar con el resultado”, aseguró.
¿Es una ventaja cerrar como locales?
“La verdad yo pensaría en los dos partidos, queremos ir a proponer y a ganar para no sufrir en la eliminatoria, así que el propósito es triunfar en los dos encuentros”, advirtió.
¿Cómo está su equipo?
“Yo veo a los muchachos ya esperando que sea el miércoles, están ansiosos y muy metidos, pero sobre todo con un gran apoyo por parte de la directiva en todo lo logístico y eso también nos da la certeza de que se van a hacer bien las cosas”, afirmó.
¿Qué le dice la eliminación de equipos como Mérida, León, Tijuana y Correcaminos que pintaban como contendientes?
“Creo que esto me da la razón de que ésta liga es fuerte y competitiva y al igual que en casi todas las ligas, los equipos se vuelven muy fuertes de local y si no se aprovecha al máximo esa condición puede ocurrir lo que mencionas”, sostuvo.
Luis O. Hernández. Lesionado.
¿Tendrá cuadro completo?
“No, lamentablemente tenemos lesionado a Luis Omar Hernández que será operado el miércoles en Guadalajara por un problema en su rodilla, es algo lamentable porque es un jugador importante, pero tenía molestias y tendrá que ser intervenido porque en este caso lo más importante es cuidar su integridad para que esté de regreso el próximo torneo, seguramente saldrá bien”, explicó.

Los Rayos viajaron desde el lunes por la tarde, pernoctarán en Querétaro en donde trabajarán este martes y por la tarde saldrán hacía Tula, Hidalgo, que es el punto más cercano a Ciudad Cooperativa Cruz Azul.; el equipo regresará el jueves al medio día y trabajará en sesión vespertina.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios