Subscribe Us

Header Ads

SERÁN TRES FINALES...

* Estamos conscientes de lo que significa dejar puntos en el camino
* Deben superar lo sucedido ante Dorados y pensar en lo que viene, añade el técnico

El Financiero en línea
Méxcio, 3 de noviembre.- Luego de la derrota sufrida ante Dorados de Sinaloa, el técnico del Necaxa, Omar Arellano, dijo que sus últimos tres juegos del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso serán tres finales.

"Todos estamos conscientes de lo que significó dejar tres puntos en el camino, pero vienen todavía tres partidos que jugaremos como si fueran finales porque son puntos muy importantes", señaló el estratega del conjunto hidrocálido.

Arellano dijo que deben superar lo sucedido ante Dorados y pensar en lo que viene, "hay que dejar atrás la derrota y rectificar en lo que hicimos mal, porque Necaxa es un gran equipo que aspira a regresar a la Primera División".

Sobre el arbitraje en ese duelo, dijo que nunca le ha gustado hablar del trabajo de los centrales, "he aprendido que debemos estar más ocupados en lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, y mejorar para no tener que culpar a nadie".

Agregó que "si los árbitros se equivocan, que hagan ellos mismos conciencia, nosotros ya estamos trabajando para el partido contra Tijuana y si aspiramos al título debemos sobreponernos a todo".

Mencionó que ante la salida por castigo de Paulo César Chávez y Luis Padilla deberá echar mano de algunos jugadores que están en espera de la oportunidad, aunque sabe que recuperará al brasileño Everaldo Barbosa.

Del duelo ante Tijuana, dijo que éste se juega su última carta, "es un partido muy importante en sus aspiraciones por calificar pero también nosotros nos jugamos una parte muy importante en esta etapa del torneo porque no podemos dejar que llegue al último la posibilidad de calificar, así que vamos a luchar con todo por asegurarnos el partido". (Con información de Notimex/JJJ)

Publicar un comentario

0 Comentarios