Subscribe Us

Header Ads

UN NECAXA CAPAZ...

Ángel Ramírez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Aguascalientes, Aguascalientes, lunes 23 de Noviembre del 2009

* Necaxa cerrara la serie de Cuartos de final en el Victoria

El conjunto de Rayos del Necaxa, dirigido por Omar Arellano, se encuentra preparado y listo para su enfrentamiento del próximo miércoles ante el Cruz Azul Hidalgo. Ese partido se llevará a cabo en el Estadio Diez de Diciembre y en punto de las 15:00 horas tiempo del centro del país se dará la patada inicial, por lo que comenta la “Pinita”, se encuentran listos.

Arellano afirma que el plantel está satisfecho por la calificación y ya se encuentra a la espera del partido del miércoles para empezar a hacer las cosas bien, sin caer en confianzas, pero seguros porque integran un equipo muy capaz.

Al cuestionarle sobre el conjunto cementero comenta que “es un equipo difícil, muy ordenado y tiene jugadores muy importantes que han tenido participación en Primera División, pero éste será otro partido y pensamos que vamos a hacer un buen encuentro para regresar con el resultado”.

El propósito es no depender de la tabla de posición que si bien, “es una ventaja para los Rayos, deben de ir a proponer cada partido y ganar para no sufrir, así que el propósito es triunfar en los dos encuentros”, expresó el técnico de Necaxa.

En cuanto los jugadores, comenta que los muchachos ya están esperando que sea miércoles, la directiva está al cien con el apoyo logístico y eso les da la certeza que las cosas irán bien, por el traslado desde Tula hacia Jasso en el Estado de Hidalgo.

Luis Omar Hernández no podrá participar en lo que resta de la Liguilla ya que el miércoles en la ciudad de Guadalajara será operado de su rodilla; sentía molestias y es más importante cuidar su integridad para tenerlo al cien por ciento en el torneo Bicentenario 2010.

Los Rayos viajaron desde el lunes por la tarde, pernoctarán en Querétaro en donde trabajarán este martes y por la tarde saldrán hacía Tula, Hidalgo, que es el punto más cercano a Ciudad Cooperativa Cruz Azul.; el equipo regresará el jueves al medio día y trabajará en sesión vespertina.

Publicar un comentario

0 Comentarios