Subscribe Us

Header Ads

El reto de Omar Arellano

Omar Arellano Nuño logró el Campeonato en la Liga de Ascenso y con ello la mitad del boleto que regresaría al Necaxa al Máximo Circuito

Por Erick López

En un año que dejó grandes alegrías y golpes duros de superar, Omar Arellano padre demostró que el carácter y la determinación, pueden sacar adelante a cualquiera, la salida de Chivas fue un trago amargo, pero los Rayos le dieron la posibilidad de volver a tener satisfacciones dentro de la cancha y levantar un título en la recta final del año.

"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, lo hago (dirigir) con mucho gusto, me siento privilegiado, mi padre jugó en Chivas, yo jugué en Chivas, ahí nací y crecí como jugador, me formé y hubo gente muy importante en mi carrera y ahora está mi hijo, eso me dio la oportunidad de aprender, crecer y de abrirme las puertas en otro lugar, quiero mucho la institución y al equipo Guadalajara, me siento agradecido de que pase parte fundamental en mi vida, lo único que quiero es seguir creciendo aprendiendo y estando donde me gusta, que es la cancha.

"Mi primera meta en 2010 es eso, regresar a la Primera División, tratar con los muchachos de hacer un gran papel, seguir con seriedad, honestidad y entregados al trabajo ese es el objetivo principal que nos pondría en el Máximo Circuito", aseguró Arellano Nuño.
Fuente: Record.com.mx

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Deseo para ti y los tuyos, que en esta navidad compartan momentos inolvidables y que el año 2008, sea el escenario propicio para el cumplimiento de tus sueños y proyectos exitosamente.

    http://devilmaycry-dante.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.