Subscribe Us

Header Ads

Navidad Rojiblanca...

Por Taker

Si, nuestros jugadores se portaron como unos auténticos guerreros y nos pudieron dar el mejor regalo de Navidad a todos nosotros: El título de liga del Apertura 2009.

Sin duda no podíamos recibir mejor regalo de nuestro equipo y creo que al igual que ellos nosotros lo disfrutamos tras el amargo año que habíamos tenido durante el primer semestre de este 2009.

Sufrimos, si, pero al final del año gozamos. Brindemos por el Necaxa Campeón que todos queríamos ver y que tuvimos la fortuna de hacerlo hace apenas 12 días.

A nombre de Pasión Rojiblanca les deseo mucha felicidad a todos. Nada mas no se olviden que si tomen se echen una a nuestra salud y otra a la de NUESTRO Necaxa.

Felicidades a los jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva -que a final de cuentas hizo su trabajo- y a la afición que no abandonó al equipo tras el descenso.

Gracias a todos, los de la cajita y los que mandan material. Los que van aportando día a día con el blog -que como siempre he dicho lo hacemos todos-, a quienes nos dan una palabra de aliento o simple y sencillamente pasan a saludar por acá. A los que colaboran de alguna manera, textos, imágenes, links.

¿Y por qué no? A todos los ardidos que vienen por acá a mentar madres cuando en teoría no les importamos.

En verdad muchas gracias y felicidades a todos.

Awante Necampeón!!!

Por ti
Por Nosotros
Por el Ascenso

Necaxa Campeón Apertura 2009

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Tienes toda la razon compadre, no pudimos haber recibido mejor regalo que este Campeonato que nos llena de esperanzas y nos da una satisfaccion mas de las muchas que noa ha dado y seguira dando nuestro querido Necaxa.
    Salud.

    Juan Carlos Igartua Tolosa

    ResponderEliminar
  2. ke onda taker ke mejor regalo ke el titulo a webo un saludo que te la pases de lo mejor en estas fiestas
    saludos..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.