Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se reafirma en el liderato del Ascenso

La Tercera Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano culminó con excelentes resultados para las escuadras que jugaron como locales pues, la mayoría de ellas pudieron dejarle a su ciudad la satisfacción de verse triunfadores.
0
El actual líder de la Tabla General, Rayos del Necaxa, fue uno de los dos clubes que ganaron como visitante al mostrar superioridad ante su contrincante Alacranes de Durango y les arrancaron los tres puntos en casa con un marcador de 3-2.Dicha victoria los ratificó en el primer peldaño general con nueve puntos.
0
Con siete unidades, el sublíder son los Freseros del Irapuato, también consiguieron el triunfo como visitante, su rival, los Guerreros de Hermosillo no pudieron hacer nada ante un equipo bien armado y aun estando en compañía de su afición, que a pesar de los innumerables fracasos los sigue, cayeron 3-1 ante la Trinca.
0
Una de las sorpresas de este inicio de temporada han sido los Panzas Verdes del León, se colocan en el tercer lugar con siete puntos. Durante el Apertura 2009, el plantel esmeralda no clasificó a la Liguilla, ahora trabaja para que en el Bicentenario no le pase lo mismo.Triple empate existe en el cuarto sitio son: Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los Reboceros de La Piedad y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) los que comparten las seis unidades. Los tres equipos ganaron y van motivados a seguir sumando.
0
Pumas Morelos obtuvo su primera victoria en su Estado lo que lo lleva la séptimo lugar con cuatro puntos.Con sólo una unidad de diferencia le pisan los talones a los felinos: Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quienes no pudieron contra la UAT; Alacranes de Durango: Venados de Mérida, cayeron ante León; Cruz Azul Hidalgo y Tiburones Rojos del Veracruz.Para los escualos, fue una buena jornada luego de conseguir su primer triunfo, mismo que ya lo separa de los sotaneros y del mal inicio que tuvieron.
0
Albinegros de Orizaba, llega al décimo tercer lugar; mientras que los peores sitios del torneo son ocupados por Dorados de Sinaloa, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Guerreros de Hermosillo con un punto cada uno y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) con cero, convirtiéndolo en el peor equipo.Para muchas escuadras esta fecha marcó un gran avance que tratarán de mantener e ir incrementando unidades que los afirmen como favoritos a la Liguilla.
mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios