Subscribe Us

Header Ads

Nos compromete a seguir por la misma línea: Arellano

El director técnico de Necaxa, Omar Arellano, atribuyó la armonía del plantel, a la madurez que han mostrado todos los jugadores y a la asimilación del sistema táctico los buenos resultados en la tres primeras jornadas del torneo.
“Esto nos hace sentir con el compromiso de seguir por la misma línea, no hay de otra, no podemos decir que así será todo el torneo, pero nosotros trataremos de seguir aprovechando esta racha y seguir pensando en la importancia de los tres puntos de cada partido”, señaló.
0
¿Ya se perfilan los rivales más complicados en el torneo?
“Todos son complicados, todos son protagonistas y buscan el mismo objetivo, yo los veo a todos difíciles, veo a cada equipo con el mismo respeto, pero seguiremos basándonos en lo que hagamos nosotros y no en lo que haga el rival porque todos los equipos, todos los técnicos y todos los directivos tienen la ilusión del ascenso”, aclaró.
0
¿Esperaba este inicio?
“Yo me preocupo por cada partido nada más, vamos semana a semana y no adelantamos vísperas, aunque si tenemos esa gran ilusión de seguir en esta racha y culminar nuestra participación en el torneo con el campeonato, lo que yo esperaba al inicio del torneo era contar con un grupo como este y la verdad estoy muy satisfecho”, aseguró.
0
¿A buscar tres puntos más para quedar mejor posicionados antes del descanso?
“El descanso les va a tocar a todos, nosotros tenemos que buscar los tres puntos partido a partido, me siento muy confiado de la capacidad de este grupo y del empeño que han puesto en cada entrenamiento y ahora el rival a vencer es Lobos, un equipo difícil, bien dirigido y que también tiene aspiraciones, así que vamos a encarar el partido con la misma seriedad”, consideró.
0
¿Ya tiene definido su once inicial?
“No, cualquiera puede jugar porque no hay alguien que tenga un lugar seguro y de eso están conscientes los jugadores, con el plantel que tenemos todos saben que hay una competencia leal pero también saben que hay que buscar un lugar partido a partido, hay jóvenes que no han tenido mucha participación y que son sólidos candidatos a buscar un puesto porque tienen el potencial y poco a poco van recibiendo sus oportunidades”, afirmó.
Por último, el estratega de los Rayos lamentó lo ocurrido a Salvador Cabañas, deseando que el jugador pueda salvar su vida y posteriormente recuperarse como futbolista.

Publicar un comentario

0 Comentarios