Subscribe Us

Header Ads

El empate no gustó

El lateral volante de Necaxa, Javier Saavedra, al igual que sus compañeros de equipo, no quedó satisfecho con el empate frente a Reboceros de La Piedad, compromiso que pudieron haber ganado aunque también perdido.

Ante el juego del miércoles, Saavedra dijo no nos dejó bien el resultado porque dejamos escapar puntos en casa, pero creo que el rival también tiene su mérito porque luchó los 90 minutos al igual que nosotros y además se defendió muy bien.

Asegura que se tuvieron algunas posibilidades de anotar, sobre todo en el primer tiempo, pero no lo pudimos hacer y eso marcó la historia del partido, ellos jugaron a no perder.

¿Tendrán que aprender a jugar con rivales que se vienen a encerrar?
Sin duda esta situación nos ha complicado un poco los partidos en casa, ellos hacen su esfuerzo y tienen su mérito pero está en nosotros superarlos bajo cualquier circunstancia.

El objetivo de los jugadores de Necaxa es buscar los tres puntos para cerrar con siete unidades la semana, yo creo que los partidos de visita van a ser diferente por la obligación del equipo local de salir a ganar y bueno, ya dejamos atrás este resultado, hay que pensar que sumamos un punto que buscaremos hacer valer ganando a Correcaminos este domingo.

La combinación de resultados los sigue dejando como líderes y eso es positivo dice Saavedra, yo creo que lo positivo es que sumamos y no hemos perdido, siendo realistas no fue el resultado que esperábamos pero estamos tranquilos ya trabajando para el partido del fin de semana.
Fuente: heraldoags.net

Publicar un comentario

0 Comentarios