Subscribe Us

Header Ads

Necaxa sacó el empate de Ciudad Victoria.

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Desde la lesión de Juan Carlos El More Mosqueda los Rayos no encuentran la cuadratura al medio campo.

Esta tarde en Ciudad Victoria, Omar Arellano recupero a Carlitos Hurtado pero suplió la ausencia de Mosqueda con Javier Ledesma y el medio campo se vio bastante desarticulado.

De todas formas fué Necaxa quien mando en el encuentro y fué Necaxa quien forjo las oportunidades mas claras de gol.


En el primer tiempo Mauricio Romero a pase de Nelson Sebastián Maz tuvo la primera y bastante clara oportunidad de abrir el marcador.

Mas tarde un remate de Pablo El Jefe Quatrochi estando prácticamente solo, salio desviado de la porteria de Correcaminos.

Los últimos minutos del partido fueron de dominio necaxista,y aunque muy atropellados llegaron varias veces, sin embargo no hubo quien la metiera y así nos sorprendió el final del partido sobre el minuto 48 y medio.

El punto no es malo, seguimos sumando, pero viendo el partido la realidad es que Correcaminos no presento nada y quizá lo justo hubiera sido el triunfo rayo, pero ya sabemos que el fútbol no se rige por la justicia sino por goles, y estos lamentablemente no cayeron.

La combinación de resultados hace que los Xoloescuintles de Tijuana, que se impusieron a domicilio 2 goles por 1, a los Cementeros de Cruz Azul Hidalgo, amanezcan mañana de lideres superando por un punto a Necaxa, aunque con un juego mas, puesto que no han descansado.


El sábado por la tarde en el Victoria, se presentan los Albinegros de Orizaba, equipo que parece a modo para que Necaxa regrese a la senda ganadora y ojala recupere el liderato general.

Hasta la próxima banda de PASIÓN Rojiblanca La Casa del Fútbol

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El liderato es lo de menos, pero es mas bonito poder decir "somos el líder", que "somos segundo", y si, como dices, espero que el sabado con Albinegros se vuelva al triunfo tras 2 empates que nos dejaron esta semana con ganas de mas.

    Respecto al juego y lo que comentas de él.. no puedo decir porque no lo ví, a mi señora madre se le ocurrió cumplir años hoy y pos ni pex.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que Onda Juan Carlos,Es cierto lo que dices en cuanto a que hace mucha falta el More Mosqueda en medio campo. Muchos no quieren aceptarlo pero yo insisto y se esta viendo que el vino a darle solides y la pausa necesaria al medio campo necaxista.

    ahora no se como arellano metio en la misma posicion al zully si sabemos que el juega pegado a la banda tenia que haber metido a Marco Reyna que es la posicion natural de el aunque no se si ya este al 100% recuperado.

    Y si es importante el superliderato porque hay que recordar que el lider avanza directo a semifinales, asi que ojala (y asi debe de ser) ganemos el sabado en el Victoria porque si no se va a empezar a complicar la obtencion del primer lugar general al final del torneo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente coincido contigo. Creo que el suplente natural del More debio haber sido Marco Reyna, pero seguramente no este al 100.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.