Subscribe Us

Header Ads

Transmisión en vivo

Marcador Final:
Necaxa 0-0 La Piedad

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que onda banba necaxista!!!
    La verdad estoy muy molesto, y creo que no soy el único.
    Me sorprende mucho cómo el sábado pasado con todo y las circunstancias del partido nuestros rayos dan un excelente partido y se despachan a León en su propia casa, y hoy con una racha ganadora, en nuestra casa, frente a un rival chico a comparación de lo que significa NECAXA, nuestro equipo da, en mi punto de vista, uno de los peores partidos en la Liga de Ascenso.
    Creo que dodo empezó con el planteamiento que mandó Arellano por la falta del "Chaparro" Hurtado, la cosa se pone peor con la lesión de Mosqueda, y para poner la cereza del pastel, el "Mau" Romero falla la más clara del partido.
    Sinceramente desconocí al equipo en todas las líneas, al final en una jugada estuvimos a nada de perder el invicto en el Bicentenerio y en el Victoria durante nuestra esdadía en la Liga de Ascenso.
    Espero que esto sea un mal sueño, y el próximo fin semana retomemos el camino de la victoria.

    ¡¡¡¡Ya casi estamos de vuelta!!!!
    ¡¡¡DALE RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. por dioss fue un partido flojoo y nada mas!!

    y si bla bla romero fallo una clara

    a caso an visto a necaxa asi todo el torneo?? ps noo vdd?

    clama señoress calmaa!!


    VAMOS RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro k desconociste todas las líneas, para empezar el portero ni sikiera estaba en el plantel el fin de semana pasado... ahora, ausencia importante la de hurtado, que no tendría pork haberlo sido, si el torneo pasado entraba de cambio y el mosqueda, bueno... yo no he visto que aporte algo bueno para el equipo, para mi mosqueda y saavedra solo llegaron a desdibujar el peso ofensivo que habia tenido la media cancha del equipo, el niño no debe entrar de inicio él es el cambio de lujo y lo de romero, vaya, Maz ha desperdiciado mucha y no dicen nada de él... Es como dice thompson, solo fue un juego flojo, una mala tarde y un punto a reflexionar para volver a hacer bien las cosas.

    PD. el juego del sabado Necaxa lo ganó pork metío los goles, pero no propuso nada en el juego y mucho menos fue un excelente partido, el sabado necaxa solo aprovecho los errores del contrario

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.