Subscribe Us

Header Ads

Cuestión de enfoques

Por Raider

Una jornada mas, un empate mas, los mas radicales hablaran de una crisis, de un muy mal momento de dejar la invatibidad del equipo y dejando esa racha de dejar la porteria en cero.

El solo obtener dos puntos de seis posibles y de no aprovechar y colarnos justo a la cima del torneo.

Por otro lado los mas analiticos verán las cosas de manera mas fria, dirán que el equipo ha jugado con garra, fuerza y corazón en la cancha en partidos muy duros contra equipos que no han regalado nada que buscan a toda costa sacarle aunque sea un punto al campeón, dirán que un punto positivo es que se acabo la sequia de gol de nuestra delantera y que una vez mas ese olfato goleador resurge en la delantera rojiblanca rumbo a la liguilla, dirán que a pesar de las ausencias el equipo no pierde pisada y que la calma siempre se verá recompensada y que tenemos a tiro de piedra al lider del torneo.

Y al final, los soñadores, esos que piensan en una campaña historica, con ese ascenso soñado pero por que no llevarselo con el invicto a cuestas, y asi hacer historia otra vez en el futbol mexicano demostrando la grandeza de este equipo y de nuestro nombre. Siempre se dirá que las meta es lo importante y no las formas pero un soñador siempre soñara y la ilusion siempre estara ahí.

Ahora quedan juegos muy difíciles y muy complicados, por eso todos debemos de estar con el equipo alentar y apoyar como si en eso se nos fuera el ultimo suspiro y ultimo latido del corazón, un corazón rojiblanco.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. son un buen equipo ,no debio desender pero estan demostrando q no debieron pasar cosas como esas muchas felicidades a todo el equipo y a pablo q.es un magnifico jugador felicidades a todos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.