Subscribe Us

Header Ads

La Liga nos queda chica

Por Raider

Desde aquel partido contra León en casa de los esmeraldas, que por cierto fue el ultimo partido tambien en el que se ganó y en el que se anotó, venia preparando esta entrega para Pasión Rojiblanca, y me daba vueltas este titulo que dice que la liga de ascenso nos estaba quedando chica, y sigo pensando en lo mismo, nos queda chica.

Este equipo ya no esta pensando en esta liga, y aun con esa falta de gol y soberbia de mas de nuestros delanteros a la hora de llegar a definir, o de la sobrada manera de encarar ciertos partidos pensando que con la camisa es mas que suficiente para no perder y seguir invictos que con el temor de nuestra casa que hoy en dia esta muy bien dicho decir que si es nuestra casa el Victoria donde tenemos un año sin perder es suficiente para eso: no perder.

Y es que los equipos chicos de esta liga nos juegan a no perder, a sacar el punto e irse felices y si por ahí dan la campanada y nos ganan hacen ya la temporada. Agarra y cobra la prima por ganarle al CAMPEÓN, al equipo de primera. Por otro lado los equipos de tradición se juegan el todo por el todo por ganarle a este equipo.

Se viene la parte final del torneo, el equipo esta en esa parabola lógica de los equipos ganadores, pero de los males el menor, no se pierde y no se pierde pisada rumbo a la liguilla.

Aquí, el titulo lo sabemos no lo gana el lider del torneo, lo gana el que mejor juegue al final de la temporada, en la liguilla y si no hay que recordar el año pasado, eramos una desastre de visita en toda la temporada y al final nos coronamos fuera del 'Vicky'.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo que está claro es que aqui todos nos ven como el rival a vencer, somos el equipo grande al cual todos le quieren ganar y contra el cual un empate les sabe a victoria.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.