Subscribe Us

Header Ads

Ni tan buenos ni tan malos.


Así lo señaló el delantero rojiblanco ante la racha del equipo.
Mauricio Romero, delantero de los Hidro Rayos, ante la racha del equipo de tres empates consecutivos a cero goles y de más de 300 minutos sin gol, declaró: "ni cuando fuimos campeones fuimos los mejores y hoy que no ganamos somos los peores".

Agregó: "Estamos en un bajón obvio por que no se hizo pretemporada, porque al equipo ya lo tienen muy estudiado y en ese sentido no hemos tenido las herramientas suficientes para abrir a los rivales".
Reiteró que una de las consecuencias que tengan al equipo en esta racha, es que los demás enemigos ya saben a qué juegan, "puede ser eso, ya lo hemos placticado, pero aún que sea el equipo más estudiado tenemos que tener variantes, por ganas y por esfuerzo no ha quedado".
"Hemos tenido oportunidades de gol pero no las hemos concretado y la verdad que si no fuera por la defensa y nuestro portero no estariamos hablando de tres empates", comentó.

Para finalizar, indicó que ahora ante Mérida, espera que la historia sea diferente, por que tendrán que jugar con la necesidad que tienen los locales de ganar el cotejo.
"Los equipos que han propuesto les hemos ganado, León, Veracruz y Durango de visitantes hemos sacado la victoria. Pero no nada más es la necesidad de ellos, también es de nosotros, necesitamos ganar y sumar de a tres porque nosotros no estamos para otra cosa que para luchar la punta nada más", concluyó.

el heraldo de aguascalientes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola

    Te quería comunicar que tu sitio esta dentro de la nomina de mejores links de Marzo 2010 en Abran Cancha. Me gustaría si no fuera mucha molestia que pasaras a comentar algo sobre esto. O por lo menos pasaras para agradecer.
    Te espero. Saludos.

    ABRAN CANCHA
    http://www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.