Subscribe Us

Header Ads

Por ganas no quedó pero faltaron los goles.


El deseo era bueno, desafortunadamente el equipo de Mérida se comportó a la altura y no permitió que Necaxa le anotara terminando el partido con marcador de empate a cero goles y con ello han llegado a 392 minutos sin anotar, odisea nada envidiable.
Durante la semana mucho se habló acerca de la sequía de gol que se estaba viviendo en el equipo de futbol Rayos del Necaxa, antes de partir a Mérida todos se comprometieron a anotar para que quedara atrás esta marca que nadie quiere.
Y aunque el equipo sigue invicto en el Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, esta falta de gol se está convirtiendo crónico en el grupo y ya hasta muchos apuestan a ver quién es el jugador que rompa esta ausencia de gol.
El siguiente rival de Necaxa es el Cruz Azul Hidalgo, equipo nada fácil porque también quieren estar dentro del grupo de los ocho mejores que estará buscando el trofeo de campeones y por supuesto que el ansiado ascenso a la máxima categoría.
A partir de ya, los jugadores comenzarán a comprometerse a que ahora sí en su casa, se terminará esta falta de gol, ganar el partido para no descender tanto en la tabla de posiciones donde pelea el liderato general al cuadro de Tijuana.
Aunque no es el marcador que esperaban, por lo menos no se perdió y el equipo también sigue sumando minutos sin aceptar gol que también es bueno a la hora de los numeritos, Necaxa es de los equipos menos goleados del torneo.
Por motivación no queda, pero algo tendrá que hacer el profesor Omar Arellano para que sus goleadores Sebastián Maz, Mauricio Romero, Marco Antonio Reyna, Juan Hernández, Carlitos Hurtado y Alejandro Castillo se reencuentren con el gol.
En las instalaciones de la Casa Club, el equipo comenzará su etapa de preparación para su siguiente desafío del sábado por la tarde ante los de la Máquina Celeste Cruz Azul Hidalgo, juego que por supuesto esperan ganar con el marcador que sea.

el heraldo de aguascalientes

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Y los que odiaban a Blanco????

    ResponderEliminar
  2. Ojo:

    Aqui NADIE dijo odiar a Blanco.

    Simplemente no nos pareció la forma en la que llegó, pero también entendemos que noe s culpa suya y que el no tenia opciones.

    Acá nos molestó lo que la directiva y el cuerpo técnico le hicieron al 'Tabla' y a los que vienen atras.

    Pero de eso a que odiaramos a Blanco hay mucha distancia.

    En lo personal, -y así lo expresé- aún cuando Blanco es mejor, me gustaría que jugara el 'Tabla' y no él.

    Otra cosa, Blanco ha jugado bien, y nos salvó de la derrota el sabado pero de eso a que ya nos guste la manera en que se dio su llegada también hay mucho trecho.

    Hay que aprender a diferenciar. Nuestro pedo no es con el, sino con las decisiones tomadas en el club y/o la empresa.

    ResponderEliminar
  3. Nadie cuestiona que el tipo sea mal portero, se dijo que era pésima la forma en que había llegado y la actitud irrespetuosa de la directiva y el cuerpo técnico hacia el trabajo hasta entonces realizado por los porteros suplentes. En lo personal no me parece que por dedazo alguien llegue a ocupar un lugar como titular -y así fue como llego A Blanco- y no voy a estar a gusto hasta que se vaya. Igual de manera personal he expresado que me parece que con muy poco a muchos les han lavado la cabeza con este sujeto bajo la idea de que hay que recurrir a lo que sea con tal de subir de vuelta a la primera división, y aunque A Blanco se quede hasta la liguilla, al final con una llamada volverá a ponerse la camiseta amarilla y ni se va a acordar de Necaxa, y es por esto que me parece que era mejor darle ritmo a uno de los porteros suplentes. Al final A Blanco es humano y terminará cometiendo errores -y yo espero que no sea en la final como con su ex-equipo- y entonces yo voy a preguntar: Y los que alababan a A Blanco?????

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.