Subscribe Us

Header Ads

¡¡¡Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección!!!


Contra Xolos solo queda ganar.....


El próximo sábado no hay pretextos, el Estadio Victoria se debe llenar de aficionados necaxistas, y dije de aficionados necaxistas comprometidos con su equipo, dispuestos a dejar la garganta en 90 minutos de fútbol Esta vez no valen abucheos mas que para el equipo contrario, esta vez tenemos que salir con todo, esta vez tenemos que ganar por ganar, no por mantener un invicto, tenemos que ganar porque con esta victoria prácticamente aseguramos, cuando menos, estar nuevamente, tal como lo hicimos en el Apertura 2009, dentro de los cuatro primeros de la tabla, lo que nos da muchas ventajas, a reserva de ver que ocurre contra el Irapuato y al final con Leones Negros.


El equipo ha estado presionado por el invicto, perseguido por las lesiones, con arbitrajes de malos a muy malos, con rivales que cada partido se mueren en la cancha con tal de ganarle al mejor, al campeón, al invicto.

Ya el sábado pasado volvió Marco Reyna y así Omar Arellano tiene una opción mas para la media cancha, esperemos que El More Mosqueda y Everaldo pronto se reintegren también, para cerrar con todo este Bicentenario 2010 que debe ser el torneo del Bicampeonato y del Ascenso.

Necaxa ha hecho un Bicentenario 2010 como para tener aspiraciones bien fundadas a campeonar y así llegar al Ascenso sin el sufrimiento extremo de la Gran Final, apoyemos con todo, ahora, que es cuando mas se necesita, y tengamos claro nuestro sueño para poderlo realizar.

Mientras esto llega nos vemos en PASION Rojiblanca "La Casa del Necaxa"

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hay quienes siempre apoyamos... pero en el Victoria no toda la gente es asi.

    Saludos compadre!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.