Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Mérida 0-0 Necaxa

''Parejita'' López falla un pénalti en tiempo de compensación

Alfonso Blanco se convirtió esta noche en el héroe del Necaxa, al salvar su arco de goles inminentes y los Venados empataron 0-0 con el Necaxa, en partido de la fecha 11 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, que se jugó en el Estadio Carlos Iturralde de esta ciudad ante unos 11 mil aficionados.

La mejor intervención de Blanco se registró en tiempo de compensación, cuando detuvo con una pierna una pena máxima cobrada por José Luis "Parejita" López.

El Necaxa llegó con la igualada a 20 puntos y los Venados a 12. Los ciervos tienen ya siete partidos seguidos sin ganar y el es hoy fue su sexto empate del torneo.

El Necaxa no supo aprovechar que los Venados jugaron 60 minutos con 10 hombres, pues a los 32'', Guillermo Chávez fue expulsado por una dura entrada sobre Mauricio Romero.

El dominio de las acciones estuvo a cargo del once yucateco, incluso cuando jugó con diez hombres.

Blanco, uno de los integrantes de la selección Sub 17 que se coronó campeona del mundo, realizó varias intervenciones de mérito en la primera mitad, dos de ellas, a los minutos 4 y 20, a cañonazos de Óscar Rojas. El arquero, que pertenece al América, detuvo ambos disparos con electrizantes lances.

En el segundo tiempo, Blanco tuvo otras dos brillantes intervenciones, una a los 82 minutos, cuando salió y rechazó con el cuerpo un disparo de Jesús Castillo, y la otra dos minutos después, a fogonazo de Rodolfo Vilchis.

El Necaxa tuvo una buena ocasión de gol a los 88, pero el portero local Saúl Sánchez realizó un gran lance a disparo de Sebastián Maz.
yucatan.com.mx

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ami me gusto el partidoo ahora si un rival ke puso a prueba al akipo ke atako gran parte del juego y no se escondio atras!! buen partidooo!!

    y mensajito pa esos kuleros mala leche ke estaban chingando ke kulero el ekipo y etc chinguen a su madre aficionados de boca pa fueraa!! se dicen necaxista??? ay ke chingarse en todos lados compas!!! y me hicieron emcabronar ya me voy a pistear!!

    kon el neca onde seaa!!!

    fuerza RAYOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. necaxistas ojetes se cagaron en sus pantalones arriba merida y con 10 que jodido.. no tienen equipo para primera, ni fuerzas basicas nada deberian aprender de merida que es el ekipo ams joven y con una excelente record arriba venados de merida

    ResponderEliminar
  3. la neta tenia weba escribir pero no me quedo remedio al leer el comentario de este pobre infeliz de merida que se atreve a dar su comentario en un foro necaxista, la neta el equipo de merida es una mierda que ha hecho en su historia, quedar campeon el torneo pasado y ya o que, asi perder en penales el ascenso verdad, la neta como que necaxa no tiene fuerzas basicas, ponte a investigar inbecil para que te des cuenta quienes han salido de las fuezas basicas del necaxa, luis perez, mario perez, diego martines, carlos ochoa, luis omar hnz, entre muchos otros que han destacado, y merida que, a nadie verdad, equipo jodido se conforman con un empate,

    pd, nos vuelves a dejar tu comentario cuando jugemos las finales de la liga de ascenso y tu equipito no.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo dicho carnales.

    Aqui somos el rival a vencer, el histórico al que todos le quieren ganar.

    Tanto asi que un empate es la gloria para ellos. Su super equipo tuvo el triunfo en el ultimo minuto, y ni asi pudieron.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.