Subscribe Us

Header Ads

Reportero por un día: Tijuana vs Necaxa

Por EnsRay

Llegamos al estadio Caliente a eso de las 12:15 de la tarde mi compita "RAYO BC" y su servilleta el "EnsRay" y vimos q en la entrada vendían gorritos y cosillas d Neecaxa, por lo q fuimos a estacionar el carro y nos regresamos a pie hasta la entrada d Caliente para comprar cosillas s esas. Cuando estaba yo preguntando x los precios, pasó un sonzo d los xolos y le gritó al RAYO BC "muy bonito te ves, endejo". Se lo gritó xq éramos los únicos Rayos a la vista. Esta vez no eramos tantos Rayos como en las veces pasadas... ahora sí sabríamos lo q es ser minoría en el estadio.

Caminábamos de regreso a la camioneta a "llenar el tanke" (traíamos unas heladas ahí) y tos topamos otro Rayo q iba solo, así q le dijimos q se nos pegara xq las agresiones iban a estar cañonas. Tons ya nos tomamos las cheves agusto en el carro y nos fuimos a agarrar lugar en el estadio.

Desde la pura entrada empezó la presión al visitante. Todos nos veían con cara d kerer asesinarnos. Pasamos x la revisión y a mí me hicieron tirar mi encendedor, un plumón y un cartulina con saludos para la raza d Pasion Rojiblanca y a mis compas dl foro d mediotiempo.com. Pero eso no fue lo peor... al otro Rayo, de nombre Martín, a kien le mando un saludo y sé q está leyendo ésto, le hicieron tirar su cinturón jeje, así q ya no me sentí tan mal. Ya una vez dentro, nos fuimos a ocupar nuestra zona, esperamos q llegaran los Rayos y entraran a calentar y desde ahí empezamos a apoyar y echar porras en especial al Jefe y al Tabla. Todos se portaron muy buena onda. Romero (aunq no se despegaba dl celular), Zea, Maz, el Cheché, Carlitos Hurtado, El Jefe, Arellano, El Tabla, Chuy Mendoza, el Niño, Pierre... caray! todos! son jugadores humildes y muy buena onda.

Luego llegaron las barras d los xolos y había una, la q estaba a nuestra izkierda q ah cómo jodía. Cante y cantenos manadas. Entre la raza d Necaxa, conocí un carnal d la "Sobredosis" q hizo el viaje. Muy chido el compita. Un abrazote, carnal. Pos este compita trató un poco d organizar unas porrillas xq la neta pos acá no hay mucha organización q digamos, así q x ahí les cantamos a la barra pitera esa la d "el q no salte es un xolo marikón" tons como q a los perros d "resident evil" no les gustó mucho y como q algunos se calentaron, pero nosotros los mandamos a la mergh. La neta, los Rayos tenemos demasiada clase como para agarrarnos a utazos con unos weyes d segunda q ni sikiera le van a su ekipo, sino a las birrias, chemos, wilas, etc.

En lo q fue el juego, el Jefazo 4chi dio un partidazo y no dejó hacer absolutamente nada a Enrikez, mientras q Padilla y el Zuly se encargaron de anular a Gerk. Por la banda izkierda, Hurtadito fue la pesadilla d Otreras q no lo pudo pasar una sola vez, lo malo q a la hora d atacar, al buen Carlitos siemrpe le hacían el 2 vs 1 y acababa perdiendo. El Tilón fue muy seguro y, hablando de seguridad... el Tabla derrochó eso mismo. No fue muy exigido, pero lo poco q intervino lo hizo muy atinadamente y eso me da mucho gusto, aparte q le inyecta confianza a él y a sus compañeros. Maz dio muy buen juego. Buscó el balón x todos lados. Peleó, se desmarcó, defendió y sudó más q ningún otro, pero no tuvo una sola para anotar. Romero demostró q lo suyo es ser un 9. Estuvo muy estático. Si hubo una q otra ocasión en q bajó a recuperar la pelota, pero me pareció más un jugador de punta q uno versátil como Maz. El único q nomás no me gustó (y la verdad no me gustaba dsd antes, fue Saavedra... digo, esta carnal no juega en cámara lenta, más bien juega como q en la "phantom". No mams! es increíble lo lento q es! ya sé q Arellano lo alineó para defender, pero cuando cambiaron a Otreras d banda, la verdad es q Saavedra con su lentitud me ponía nervioso.

Ps transcurrió el tiempo y el juego se dio x finalizado. Necaxa había conseguido lo q buscaba. Salió a buscar el empate d visita para llegar al Victoria con la ventaja y la verdad es q Arellano supo plantear un partido perfecto. Nos kedamos cantandole a los Rayos sin importarnos q los d la otra barra nos estuviern gritando d cosas. Estaban ardidos y era comprensible. Los jugadores de Necaxa pasaron y nos aplaudían. Carlitos Hurtado lanzó su playera y yo estuve a nada d agarrarla, de hecho, la agarré a mismo tiempo q otro carnal, pero él estaba enfrente d mí y ps se la dejé. Después pasó Romero y cuand ví q venía en mi dirección dije "ahora sí", tons salté, pero se repitió lo anterior y le dije al compa "no mames, wey. Yo te dejé la d Hurtado, déjame esta" y él, a toda madre, accedió. Luego, pasó el Jefe y todos nos kagamos d emoción, aventó su playera, pero esa sí kedó totalmente fuera d mi acance. X esa sí hubiera matado. Pero la agarró otro compa q se llevó su respectiva "boliiiitaaaaa!" jajaja.

Total q nosotros festejábamos ante los ojos d un MUY ENCABRONADO presidente dl Club Tijuana q les dijo a sus perros, perdón, policías, "ya sácalos a la ver..." y ps nos salimos, pero muy contentos. Cuando nos dirigíamos al estacionamiento, traíamos una d las barras d los xolos atrás d nosotros q nos venían insultando, tratando d provocarnos para agarrarnos a utazos. Pero, como les dije antes, los Rayos tenemos más categoría q ellos. Ellos estaban ardidos y nada podía opacar nuestra alegría x haber visto una vez más a Necaxa y con la confianza q en el Victoria logre kedarse con la llave q nos lleve a la gran final.

Publicar un comentario

0 Comentarios