Subscribe Us

Header Ads

Soy una chica Rayo! | Estrella, Ana y Amairani

Con este post comenzamos con una nueva sección enfocada a la parte mas bella en la tribuna del Estadio Victoria y cualquier otra en donde Necaxa se presente: Las aficionadas del actual campeón de la Liga de Ascenso.

A su vez le damos la bienvenida a la nueva colaboradora de Pasión Rojiblanca: Necaxita, quien a partir de este día forma parte de nuestro equipo de trabajo.

Por Necaxita

El fútbol sólo les gusta a los hombres... comúnmente es lo que se cree, pero cada vez habemos más mujeres a quienes nos gusta ese hermoso deporte, en donde 22 hombres dan todo en el campo para defender la camiseta de su equipo.

Es fascinante ver cuando esos hombres saltan a la cancha, cuando corren, cuando gritan, pelean, festejan, se abrazan y hasta lloran por el sabor del triunfo o la derrota.

Yo soy una fiel y apasionada seguidora del Necaxa... Ya desde hace algún tiempo forma parte de mi vida este glorioso equipo al cual he apoyado en los buenos como en los malos tiempos, en los momentos tristes como en los más alegres y grandiosos en los que ha hecho historia.

Y así, como yo disfruto y estoy orgullosa de mi equipo, existen muchas mujeres quienes viven
y sienten de muchas maneras la pasión por nuestro querido Neca.

El Sábado pasado, de nuevo tuve la oportunidad de estar apoyando a mis Rayos ahora en los cuartos de final. La emoción de llegar al estadio es inigualable, ver a la gente con la camiseta de mi equipo me hace sentir orgullosa y más cuando veo a mujeres y niñas con ella!!!

Antes del partido, me encontré con 3 lindas Necaxistas, Estrella, Amairani y su mamá Ana quienes iban muy contentas a apoyar a los Rayos vistiendo de pies a cabeza los colores rojiblancos y esto fue lo que cada una de ellas compartió:
"Me gustan los Rayos porque meten goles y me gusta verlos ganar"
- ESTRELLA -

"Me encanta ir a apoyar al Necaxa por la emoción del juego y porque
quiero que asciendan. Mi jugador favorito es Carlos Hurtado porque
me gusta mucho como juega".

- ANA -

"A mi me gusta mucho que metan goles"
- AMAIRANI -

Y así como estas chicas, seguro hay muchas más quienes viven, sienten, disfrutan, quieren y apoyan a nuestros Rayos del Necaxa y dicen orgullosas... Soy una chica Rayo!

Saludos Monster! y muchas gracias a Taker, por la oportunidad de tener un espacio en donde nosotros las chicas podemos expresar nuestra Pasión Rojiblanca!!!

Hasta la próxima!

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Muchas Felicidades Necaxita por tu primer post en Pasión Rojiblanca!!!
    Es un honor contar con tu apoyo en esta aventura en la web, y estamos seguros que tus comentarios nos acercarán mas con la gente. Enhorabuena, y como decían los antiguos: Welcome to the jungle...

    ResponderEliminar
  2. Normalmente les dijo a la bola de zanganos... ejem... a los integrantes del equipo 'compadre', pero creo que esta vez no aplica xD

    Bienvenida al equipo PR y felicidades por el primer post, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. welcome to the jungleee hte monkeys jajajaja eso es kuraaa xD! pero me parece mas ke bien esta nuevaa seccion!!! y ps el ekipo creeceee y en buena manera!! en hora buena!!

    Saludos!!!!

    Taker un aumentooo en la kincena minimoo noo??? xD!

    ResponderEliminar
  4. Ejem... lo de la quincena está en veremos pero... puedo conseguirles unos vales de despensa o de gasolina si gustan

    ResponderEliminar
  5. Woralessss ahora mas enfoques hacia el equipo a kien hay que matar para ser del staff del blog :p

    x D


    midi14

    ResponderEliminar
  6. Hey hey!!!

    Muy chido, como dice thompson, el Staff PR cada vez crece mas y mas chido, ya solo hay que sacar al borrego que es re vaquetas y no hace ni madre...

    Bienvenida Necaxista y en horabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Necaxita:
    ¡¡Bienvenida a PASION Rojiblanca!!
    Que bueno que con tu participacion las mujeres en general y en especial las Centellas tengan un medio de comunicacion a su disposicion.
    Por fin en PASION Rojiblanca tendremos lo mas apasionante del mundo: LAS MUJERES
    Bienvenida al equipo y que sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos!!! la verdad estoy contenta por participar aquí y es honor para mí formar parte del equipo de Pasión Rojiblanca!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es mi primera visita a esta pagina y me encanto, Felicidades a todos en especial a la Necaxita por su nueva seccion, te auguro un exito chica rayo, desde Houston Congratts!!!

    ResponderEliminar
  10. Israel Valencia28 abril, 2010 23:37

    Esas son mujeres no payasas necaxita, felicidades y ya veras que poco a poco vamos ganando afición, yo hay la llevo he estado siguiendo al equipo y pronto dejaremos a la maquina pa irle al de casa (asi debe de ser), ojala subamos.. vamos muchachoosss.. salu2

    ResponderEliminar
  11. MUCHISISÍSIMAS FELICIDADES NECAXITA, ES UN EXCELENTE MEDIO PARA QUE NOS TRANSMITAS TODA LA PASION QUE SIENTES POR EL FUTBOL Y MÁS AÚN POR EL EQUIPO DE LOS RAYOS DEL NECAXA, TE AUGURO UN GRAN ÉXITO EN ESTE ESPACIO.

    SALUDOS =0)

    ResponderEliminar
  12. MUCHISISÍSIMAS FELICIDADES NECAXITA, ES UN EXCELENTE MEDIO PARA QUE NOS TRANSMITAS TODA LA PASION QUE SIENTES POR EL FUTBOL Y MÁS AÚN POR EL EQUIPO DE LOS RAYOS DEL NECAXA, TE AUGURO UN GRAN ÉXITO EN ESTE ESPACIO.

    SALUDOS =0)

    ResponderEliminar
  13. Yo me hice aficionada al Fut por amor a un hombre!!!! perdí al hombre pero me quede con el Fut!!!!!! Que bueno que hay una chica que hable por nosotras!!!! Ponle pasión. Está padre tu sección.

    ResponderEliminar
  14. Super distintivo como siempre!!
    Felicidades por tan buena realización de lo que tanto te apasiona y que efectivamente nos abre buen sendero a las chicas! Desde el estado de Sonora sigo los pasos de mi gente de AgÜitas..

    ResponderEliminar
  15. Orale necaxita muchas felicidades, de da muchisimoo gusto que ya cuentes con tu espacio para que sigas apoyando a tu super equipo de fut-bol (LOS RAYOS DEL NECAXA), y solo me queda desearte muchisima suerte en tu nuevo espacio.

    Salu2 :0

    ResponderEliminar
  16. hola. q tal necaxita. me encanto lo q dices. q muchas mujeres tambien tienen la pasion por el futbol. sigue asi. y te mando muchos saludos desde pto. vallarta.
    y un besote.

    ResponderEliminar
  17. Necaxista, eres todo un ejemplo... muchas felicidades por tu primer post.. y arriba los rayos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.