Subscribe Us

Header Ads

"Todavía no está"

Por Taker

Hace unos días titulé una columna como "No hemos ganado nada", y hoy, Necaxa ha dado otro paso mas y se encuentra en semifinales con el invicto vigente. Lobos BUAP ha sido un rival muy digno que nos ha complicado en cada uno de los 6 partidos que jugamos contra ellos en el ultimo año. Sin embargo nuestro equipo sigue demostrando un amor propio impresionante y muchas ganas de conseguir el objetivo trazado cuando el 8 de junio de 2009 se presentaron a entrenar por primera vez previo al Apertura 2009.

Necaxa es un equipo en toda la extensión de la palabra y los jugadores además de unidos se muestran centrados y conscientes de que aún no se puede cantar victoria y así, mesurados y con los pies bien puestos sobre la tierra lo confirmaron en las entrevistas posteriores al partido de vuelta ante Lobos.

En relación al equipo el técnico Omar Arellano mencionó que ve a un equipo comprometido y un gran vestidor, y el presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio dijo: "aqui trabajamos como grupo todos". Mauricio Romero no solo dijo, sino que desmostró con sus palabras la unión que hay hacia el interior del grupo: "el cuadro ideal es todo el equipo, no hay aqui 11 o 14, somos 25 o 27"

En relación al torneo y al objetivo los jugadores fueron claros y se mostraron centrados, olvidándose de excesos de confianza o triunfalismos antes de tiempo, Everaldo lo dijo tal cual: "No hemos ganado nada". Saavedra dijo "Vamos paso a paso" y el 'Tilón' dijo la frase que le da título a este texto en respuesta a pregunta expresa en la que le decían que ya estaban cerca: "No, todavia no está". Pablo Quatrocchi también se mostró al igual que sus compañeros, muy centrado y sensato, aún cuando dice que se ha hablado y que sueñan con ascender de manera invicta: "Somos conscientes de que todavía no se ha logrado nada".

No hay más, este Necaxa sigue manteniendo -en base a sus actuaciones- el sueño de volver a Primera al término de esta temporada, este equipo está fuerte, está unido, está centrado y está trabajando para conseguir esa meta planteada desde el momento mismo en que se integró el plantel.

Por supuesto hay que resaltar lo del 'Tabla' Hernández que se ha fajado ante las criticas y que ayer fue fundamental en el resultado ya que Lobos tuvo la oportunidad de empatarnos el partido vía un penal de Eder Pacheco que él atajó ganándose los gritos de "Portero, Portero!!" al término del partido.

Ayer se demostró que este Necaxa no solo tiene hambre y huevos, también tiene humildad, cosa que quizá los aficionados debieramos copiar, ya lo dije antes, hay que ir paso a paso porque no hemos ganado nada.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Asi es compadre:
    Esta un poco cabron llegar a Cuautitlan sin pasar por Tlalnepantla.
    O como dijo otro compadre: "...pa'cruzar el rio, hay que mojarse el culo..."
    O sea, hay que chingarle, que nada nos van a regalar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.