Subscribe Us

Header Ads

Afrontará Israel López con seriedad primera lucha por el no descenso

México, 28 May. (Notimex).- Con 18 años de carrera en el futbol mexicano en cuatro clubes, el refuerzo del Necaxa, el mediocampista Israel López, aseguró que afrontará con total seriedad su primera vez de estar en un club que luchará por evitar el descenso.

Rayos, por su reciente regreso al máximo circuito del balompié tras ganar el Apertura 2009 y Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, empezará su competencia en el Apertura 2010 en el último sitio de la tabla de cocientes para determinar cual club perderá la categoría en el próximo año futbolístico, pero López afirmó que está preparado.

'Sí, es la primera vez que me va a tocar esto (estar en un club que luchará por evitar el descenso) y en la vida siempre se te presentan cosas distintas y a mí se me presenta esto. Lo tomo con todo el profesionalismo y mucha seriedad, tratando de conseguir las cosas importantes, como ha sido en toda mi carrera'.

Quien iniciara su carrera en la temporada 1993-94 con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México fue contratado por Rayos a préstamo por un año durante el XXI Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, luego que la directiva del Cruz Azul lo puso transferible al culminar el Torneo Bicentenario 2010.
Su arribo al conjunto hidrocálido lo toma como 'un reto más en mi carrera, algo importante, muy interesante, (porque) lo que hicieron en el torneo pasado (Bicentenario 2010) fue muy significativo (marchar invictos hasta la final de vuelta ante León) y llegaron a Primera División'.

Agradecido con la directiva del cuadro rojiblanco para continuar su carrera, el ex jugador de Pumas de la UNAM, Guadalajara, Toluca y Cruz Azul afirmó que llega con la postura de 'ser uno más, voy a trabajar para buscar que Necaxa haga un buen torneo'.

Aunque su salida de la 'Máquina' fue inesperada y algo desagradable para él, pues con la contratación del paraguayo Cristian Riveros con el Sunderland de la Liga Premier de Inglaterra parecía que él, por su experiencia, podría cubrir dicho hueco y hacer pareja con Gerardo Torrado, ahora buscará una revancha en su quinto club.

'Definitivamente no (esperaba su salida de Cruz Azul), pero así es esto, son cosas que pasan en el futbol, hay que tomarlo de la mejor manera. Ahora me toca ir a otro equipo, y lo que a mí me interesa es jugar y si me da la oportunidad Necaxa, agradeceré esta oportunidad y buscaré hacer las cosas de forma positiva'.

En la escuadra dirigida por Omar Arellano Nuño se reencontrará con un ex compañero y amigo, con quien podría hacer mancuerna en la media de contención, el veterano Paulo César 'Tilón' Chávez. 'Estuve con él en Toluca, lo conozco muy bien, es una gran persona, lo voy a tener otra vez de compañero y llego contento'.
Fuente: Yahoo Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios