Subscribe Us

Header Ads

Reportero por un día: Necaxa vs León

Por Rodrigo Martínez

Desde hace tiempo he querido formar parte de este espacio dedicado al Equipo de mis Amores, y que mejor oportunidad que ésta.

Mi nombre es Rodrigo Martínez y quiero compartir que por primera vez pude estar en el Estadio Victoria y apoyar a mis Rayos y no pudo haber mejor ocasion que la Final de ascenso! Tuve la oportunidad de asistir con mi Hijo Dario (en honor a Alex le puse ese nombre) y a su vez fue la primera vez que él pudo presenciar un partido en vivo y a todo color y que mejor que un partido de los Rayos!

La travesía fue aventurera, salimos de San Luis Potosi a la 1 de la tarde y por suerte pudimos salir ya que era la última salida hacia Aguascalientes. La verdad pensé que ibamos solos, pero en el autobus nos encontramos a un Hermano Rayo, Daniel Sánchez y como si nos conocieramos de toda la vida, platicamos todo el camino de los recuerdos que cada uno teníamos de cada una de las Proezas de Nuestro Equipo.

En fin llegamos a Aguascalientes y mi Hijo y Yo aun no contabamos con boletos, pero estaba dispuesto a todo por lograr entrar al Estadio. Los tres, Daniel Dario y Yo, dimos vueltas y vueltas por el Estadio en busca de un par de boletos y ya todo estaba agotado, Daniel tenia boleto y a las 5 entró al Estadio; y cuando todo parecía indicar que solo escucharíamos los gritos de ¡¡¡Goool!!! desde fuera del Estadio, un Caballero Necaxista me regaló el boleto para mi Hijo, era para la Puerta 2 y ahi permanecimos en busca del milagro y por fin llegó, Otro Hermano Rayo que asistía con sus dos Hijos me comentó que esperaba a alguien más pero que nunca confirmó nada y ya pasaban de las 5 de la tarde asi que me dijo "entra conmigo y disfrutemos el partido".

El boleto claro se lo pagué al interior del estadio y nunca pretendió hacer negocio ya que me lo dejó al costo. En verdad nuestra Suerte fue ¡INCREIBLE! los boletos eran para estar en la primera y tercera filas, ¿que más podía pedir?

Los dos Primeros goles nos tocaron en la Portería donde nos encontrabamos y los Festejos fueron en Grande!!! Fueron los primeros goles que festejé al lado de mi Hijo y fue realmente algo Maravilloso! Estuvimos todo el partido apoyando al filo de la butaca y casi al final vino el gol de Mosqueda y el Júbilo fue aún Mayor. Mi Hijo me abrazó tan Fuerte y yo lloraba de la emoción!

Fue una aventura verdaderamente Increíble y Maravillosa, llena de suerte por todos lados. Formalmente inicie a mi Hijo Dario en el Necaxismo y disfrutamos de un partido sumamente Exitante!

Les mando fotos de Nuestra estancia en el que es para mi El Mejor Estadio del Mundo y por supuesto del Mejor Equipo del Planeta.

Ojala pueda ser seleccionado para ser "El Rayo de la Semana", esto culminaría de Gran forma el mejor día que he tenido en mi vida!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. komo ke no kabron?
    or primera vez j]kise a a awaskalientes!
    ojala ke la gente se identifike
    yo tengo apenas 22 anos pero por naturaleza soy rayo .
    jugue en las fuerzaa basikas kuando tenia 8 anos aka en cd juarezy llegue lejos a jugar al galaxy a mis17 anos.
    necaxa no es para kobardes si no ppapra el ke sabe
    de hecho mi primer partido ke vi fue kontra el cruz azul kuando le gano al amerika en el 94 y me akuerdo ke lo metio elkuchillo ojala no me ekivoke

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tuvieron la oportunidad de ver a los Rayos... Bonita anécdota la que tuvieron y que chido que existan Necaxistas como tú, quienes hacen todo lo posible por ver y apoyar al equipo con todo el corazón!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. de lujo hermano q chido q estes inculcando el necaxismo en tu chavito, que mejor ejemplo que enriquecer de conocimientos historicos a tempranan edad.
    sigue asi que la afiicion de rayos cresca mas.
    AH FELICIDADES!! ES UNA ANECDOTA CHINGONA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.