Subscribe Us

Header Ads

Celebrando en campo ajeno. (inflitrados)

Si algo caracteriza a los equipos campeones de Necaxa, es el saber festejar en campo ajeno, ahora más que nunca con el ascenso el festejo fue algo raro para los pocos necaxistas que estuvimos ahí, en un ambiente hostil y poco cordial era casi imposible mostrar alegría y euforia por el campeonato, pero ahí estuvimos y estaremos en todos lados donde los Rayos vayan.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La primera vez que estuvimos en riesgo de descender, festaejamos en Zacatepec, la segunda ocasión festejamos en Guadalajara, la Copa nos la bebimos en estadio Cuauhtemoc, el pase al mundial de clubes lo obtuvimos en el estadio de la ciudad de los deportes, la primera estrella llego en el azteca pero administrativamente eramos visitantes, en la segunda estrella fuimos locales, en la tercera estrella fuimos visitantes en el Jalisco, en la primera final del ascenso festejamos en Irapuato, en la segunda final de ascenso festejamos en León, no importa como ni cuando ni contra quien GANAR NO LO ES TODO, ES LO UNICO. VAMOS NECAXA.

    LAAV_RAYO

    ResponderEliminar
  2. Solo un detallito LAAV, el pase al Mundial de Clubes fue en Las Vegas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.