Subscribe Us

Header Ads

Entrevista con Luis Alberto Padilla (Segunda Parte)


Por Thompson

Con la presión que existía con el invicto, misma que crecía tras cada jornada y siendo el equipo al que todos querían vencer ¿Cuál fue el momento más difícil del Bicentenario?
Yo creo que fue ese bachecito en el que empatamos varios partidos seguidos y que no podíamos anotar gol, yo creo que eso fue lo mas complicado.

En lo personal, ¿Cómo te sentiste durante el torneo?
Yo creo que con el transcurso de los partidos nos fuimos entendiendo cada vez mas con Pierre, con Pablo, con el 'Zully', con Omar, o los que les tocaba jugar en la defensa, y pues eso te facilita mas el trabajo y provoca que el rendimiento de todos sea mejor. Aparte el grupo humano que se formó hizo que disfrutara como nunca cada momento desde viajes, comidas, concentraciones, partidos, asi que todo eso hizo que me sintiera muy bien durante el torneo

Con el triunfo en el partido de ida ante León y sabiendo que la vuelta sería complicada ¿Tenías la sensación de que la tarea estaba cumplida?, ¿Te veías y veías a Necaxa como Bicampeón en el Nou Camp?
No creía que ya estuviera resuelto, al contrario, sabia que nos quedaba un partido por delante bastante complicado, pero de reojo tengo que decir que ya me imaginaba al equipo dando la vuelta de visitante otra vez, pero era mas el ansia de que ya emepzara la vuelta y redondear nuestro trabajo en la ida.


De cara al Apertura y sabiendo que faltan algunos refuerzos ¿Crees que es buena la base de jugadores que se quedó para afrontar el torneo?.
Claro que es una buena base, es la base que logró algo importante para el club, es la base de un grupo humano excelente, y estoy seguro de que los jugadores que van llegando se van a sentir muy cómodos en este grupo y los resultados se reflejaran a lo largo del torneo

¿Necaxa extrañará a Sebastián Maz?
Yo creo que en cualquier equipo extrañas a alguien como Sebastián. Por que independientemente de su calidad como jugador, estamos hablando de una mejor persona y alguien que siempre fue positivo al interior del equipo. Lamentablemente el seguirá su carrera en otros rumbos y ojalá que tenga mucho éxito. Pero a Necaxa llega gente a aportar su futbol y yo creo que nadie viene en lugar de nadie, sino que cada quien aporta lo suyo.

Personalmente que es lo mejor que te ha tocado vivir con Necaxa, ¿El trato con el público, los campeonatos, el grupo que se formó, la relación con tus compañeros?
Yo creo que no puedo elegir una sola gente, me ha tocado conocer compañeros que son excelentes personas y eso no lo cambio, lo que vivimos el año pasado yo creo que también lo disfrute muchísimo y la gente que nos ha apoyado siempre nos hicieron sentir su cariño, entonces que creo que es una mezcla de todo lo que he vivido en necaxa. Tengo la suerte de haber pertenecido a esta institución, sin que demerite a otras donde he estado, pero esta es mi casa.


¿Hasta el momento cual consideras que ha sido tu mejor partido con el equipo?
No se cual ha sido mi mejor partido con el equipo, seria difícil decirlo pero si tuviera que escoger algunos me quedo con el partido de Irapuato cuando ganamos con 2 hombres menos, la semifinal de vuelta vs Tijuana y las dos finales contra León por como se comportó el equipo.

¿Qué hace Alberto Padilla cuando no está en los entrenamientos o las concentraciones con el equipo?
Pues me gusta mucho estar en mi casa, si no estoy leyendo, que es otra pasión que tengo, soy mucho de juegos de video o de quedarme viendo películas toda la tarde con mi novia, y cuando salimos pues vamos mucho el cine porque es algo que nos gusta hacer a los dos. Pasamos mucho tiempo juntos como pueden ver.

Por último algún mensaje que le quieras dar a los lectores de Pasión Rojiblanca y a la afición en general
Pues que ahora que comienza una nueva página en la historia de Necaxa, esperamos seguir contando con todo el apoyo y cariño que nos manifestaron durante esta breve estadia en la Liga de Ascenso, que se viene un año importante para el club y queremos compartir las satisfacciones que se viene por delante. Y que no les quepa duda que nosotros dentro de la cancha vamos a dejar todo lo que hay dentro de nosotros para enaltecer el nombre de esta institución, el Club Necaxa. Y aprovecho para mandarles un saludo a todos los lectores de Pasión Rojiblanca y a toda la afición en general.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. y hay compromiso con la afición o asi lo hizo ver Padilla.

    Muy chida la entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Te rifaste viejo, te rifaste!!! Eso merece unas buenas chelas frías para el buen Th!!

    ResponderEliminar
  3. Gratsiee señoress!! y ps a mi kompa takero ke ps me ayudo con las preguntas xD!!! y vamos por mas jejeje!!

    a seguir en la xamba junto kon los compas de PR...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.