Subscribe Us

Header Ads

La voz de hoy: Un voto de Confianza


Por Thompson:


Un saludo a los queridos Lectores de Pasión Rojiblanca:



Entrando al Tema “un voto de confianza” es lo que todos necesitamos, ¿y porque lo digo? Tan solo porque al ver la mayoría de críticas al equipo por los refuerzos del plantel o movimientos de la directiva, veo que aún no aprendemos la lección de que un equipo es de HOMBRES no de NOMBRES, y caemos constantemente en lo mismo, enfocándonos solo a lo que más daño le hace a nuestro equipo, ¡que si X jugador!, etc. El voto de confianza viene de la mano de todos, Afición, Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores. Todos somos parte de ese voto de confianza.

Les recuerdo: esta directiva logro el ascenso, el Director Técnico armo un gran equipo, el cual su base permanece, no pongamos en tela de juicio algo que está probado que funciona, como lo es el trabajo y visoria de Omar Arellano, hubo bajas importantes en el equipo, como sebas que muchos lamentamos, pero al igual no es un alarme para necaxa, jugador que es efectivo en liga de ascenso mas no en primera, lo cual era muy arriesgado para la institución.

Como olvidar la contratación de el “Tilon Chavez” la mayoría y me cuento dentro de la mayoría, Pensamos que era una broma, que el jugador era un tronco más para el equipo, y los resultados nos taparon la boca, y si le sigo nunca terminaría.

Ahora bien pongamos el ejemplo, no seamos Villamelones, mucha afición “volverá” porque el equipo ya regreso a primera, pero nosotros sabemos y conocemos más que nada el sentir de un verdadero necaxista. Demostremos que no somos una afición como otras, somos Únicos, porque somos parte de Necaxa.


Solo les pido un voto de confianza al plantel en General
En 6 meses veremos los resultados y platicaremos…..

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hola.. el necaxa tiene una liga de mujeres????

    ResponderEliminar
  2. HUEVO:

    Tienes razon thompson, nunca estaran contentos, cuando descendimos (pinches estrellitas no sirven), ahora que ascendimos (queremos refuerzos de nombres reconocidos).

    ¿Asi como exigimos tambien apoyamos?
    muchos de nosotros hablamos de sobra, es facil pedir, exigir, quitarles el merito a cuerpo tecnico, directiva, jugadores y nos vamos por la facil (utilizar palabras antizonantes, buscar un culpable), dejemos de hecharle la culpa a televisa, azcarraga o al america (que siempre da las sobras que no quieren).

    Asi como exigimos tambien hay que apoyar y no me refiero en solo estar diciendo soy necaxista y solo veo los partidos por television o comprar productos piratas, hay que apoyar comprando sus productos originales, asistir al viki, no solo estar viendo la marca que nos vestira, lo importante no es destruir al equipo con insultos y mucho menos estar esperando a que azcarraga se compadesca y habra la chequera, lo importante lo debemos hacer nosotros, es consumir productos que le genere dinero al equipo y no comprar productos piratas que le genere dinero ala delincuencia.

    Es facil exigir y criticar, pero muy pocas personas apoyamos al equipo de forma mas leal.
    Es facil destruir pero contruir es lo mas dicifil, dejemos de hecharle la culpa a terceras personas (azcarraga) y si queremos un cambio para el equipo, empezemos por cambiar primero nosotros, ARRIBA EL NECAXA

    ResponderEliminar
  3. aqui no leo algo importante y que es lo siguiente........estoy completamente que el futbol es de hombres y no de nombres, para quienes asistimos al estadio victoria, nos dimos cuenta de como se la rifaban muchos de los jugadores a quienes creimos que ya estaban sin mucho que aportar y ohhhh agradable sorpresa, muy buena visoria y motivacion por parte de Arellano, pero en esta temporada que esta por iniciar, la pregunta es si estos refuerzos son los que pidio Arellano o fueron los que le puderon coneguir???

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.