Subscribe Us

Header Ads

¿Porristas Piratas?

Por Taker

Hace unos días, un link me llevó a la página oficial de Necaxa. Ahí entre el slideshow que presenta las ultimas notas en el sitio, encontré una imagen que llamó mi atención: "Las Centellas del Necaxa regresan".
Cuando Necaxa cambió su sede a Aguascalientes, aparecieron en sus partidos como local las 'Centellas', un grupo de animación que hacía su acto al medio tiempo de los partidos disputados en el Estadio Victoria y en el cual había chicas de -calculo yo- entre 16 y 20 años.

Pasaron los torneos y las 'Centellas' sin más ni más dejaron de aparecer hasta que ahora el club anuncia su regreso para el Apertura 2010 en algo que recibo con gusto porque bien podría significar el adiós de las 'Chispitas' -un grupo de niñas que bailaban sin idea alguna y para colmo música de banda-.

Lo que me llamó la atención del anuncio no es tanto el regreso de las 'Centellas', sino la imagen que anuncia el hecho. ¿Por qué?, porque no es una imagen de las 'Centellas' que alguna vez formaron parte de Necaxa y sus partidos en Aguascalientes.

Me parece que habría sido muy sencillo buscar fotos e ilustrar utilizando a las chicas que fueron parte del grupo de animación y no el tomar una foto de una porrista profesional y montarle -al mas puro estilo aficionado- el escudo del equipo en el uniforme.

Al ver la imagen vino de inmediato a mi mente algo: Los Tampa Bay Bucaneers de la NFL. Esto únicamente por los colores del uniforme de la chica, así que abrí Google y di busqueda de imágenes 'Tampa Bay Bucaneers Cheerleaders'; en la tercer o cuarta página de resultados me encontré con esta imagen:
Se trata de Rachel Watson, en efecto, porrista de los Bucaneers. Y no, no critico el hecho de que la hayan utilizado a ella para ilustrar sino que bien pudieron utilizar a las verdaderas 'Centellas'. Es decir, es como si Coca Cola tomara un anuncio de Pepsi y le montara su logo a la foto para de ahí hacer su propia publicidad.

Me parece bien el regreso de las 'Centellas' pero la forma en la que hicieron el anuncio me parece bastante chafa, como dije: Parece de un aficionado y no material profesional, tal como el caracter de "Oficial" de la página debiera mostrar.

Eso, o Rachel Watson se une a Tabaré Viudez y es el segundo refuerzo del equipo. Tabaré vendría a hacer goles y Rachel a liderear a las nuevas 'Centellas' de Necaxa... Ok, confiemos en que 'Taba' si marque goles, porque lo otro sería como creer en Santa Claus.

Éstas eran las 'Centellas' de Necaxa:

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. HUEVO:

    Exelente dato TAKER no se te va ni una, me gusto lo de "o RACHEL WATSON se une a TABARE VIUDEZ y es el segundo refuerzo del equipo.

    Solo tengo una pregunta ¿Santa Claus no existe? creo que he vivido muchos años engañado y aqui me he enterado de la cruel verdad, por que acabaste con mi niñes TAKER por que.

    ResponderEliminar
  2. O sea que ya tenemos 2 refuerzos!!! xD

    Ejem... dije Santa Claus?... mmmm... esteeee... no, si existe carnal, si, si existe xD

    Saludos Huevo!

    ResponderEliminar
  3. van a quitar las'Chispitas'....

    NO MAMEN!!!!aguascalietes!!!!!!

    familia, vida y futbol!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que hace la pagina oficial es pirata :P

    ResponderEliminar
  5. bueno , yo conozco aguas y las chica aya no son Guera
    el chilango que obtuvo el imaginen del la rachel.. shame shame shame on you
    yas chicas son bellas en aguascalientes y en el restro de la republica...

    Ivan V

    ResponderEliminar
  6. asi tambien las chicas tambiens alla les justa jugar basketbol y poco de futbol tambien

    Ivan V

    ResponderEliminar
  7. muy mala jugada por parte del webmaster o quien resulte responsable de este plagio, apoco ya van a empezar a darnos atole con el dedo? para que necesitan a esa gringa si las centellas originales estan hermosas?
    Saludos Taker tienes muy buen ojo para las noticias, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  8. Caballero Rayo24 junio, 2010 14:41

    Kien kita y es uno de los refuerzos extranjeros q nos prometieron... yo la pondria en la delantera.
    Saludos Taker.

    ResponderEliminar
  9. quitar a las chispitas seria otra de las grandes pendejadas que hacen son las unicas que se presentan por amor a la camiseta no reciben incentivo de alguna clase todos lucran centellas jugadores edecanes todos reciben algo porque sino amenazan con no presentarse por favor sean realistas si alguien quiere al necaxa son ellas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.