Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, por el primer triunfo

Se presenta en casa contra Tigres

Después del arranque del torneo de liga, ni Necaxa ni Tigres lograron el triunfo en la primera fecha. Los Rayos empataron como visitantes en la selva chiapaneca, mientras que los felinos hicieron el ridículo en casa ante los Gallos Blancos.

Hoy inicia la segunda fecha del torneo y los necaxistas se presentan ante su público ya como equipo del máximo circuito, algo que debe darle especial satisfacción a sus seguidores, que no pueden fallar con el apoyo esta noche, a las 20:10 horas, en el estadio Victoria.

Tigres sólo ha ganado una vez en Aguascalientes, de siete partidos que ha celebrado ahí. Lo interesante es que el Necaxa se presenta ante su afición como equipo de Primera División.

Los Rayos, recién ascendidos, ocupan el último puesto en la tabla de cocientes: 1.000, mientras que los felinos son el antepenúltimo puesto con un promedio de 1.1739.

Cierto que todavía es muy temprano en el torneo para decidir el tema del descenso, pero desde ahora se disputarán "seis" puntos fundamentales en la quema, en este duelo que se celebrará en Aguascalientes, donde por cierto, desde que se mudaron los rojiblancos, los Tigres sólo les han ganado una vez en siete encuentros.

Necaxa se presentará ante su afición como equipo de Primera División, toda vez que pasó un año en la Liga de Ascenso, donde arrasó hasta regresar al máximo circuito.

En la primera fecha, los necaxistas sacaron un empate de la selva chiapaneca en su presentación con más suerte que futbol, pues fueron dominados la mayor parte del encuentro, pero en un contragolpe, el delantero Darío Gandín sorprendió a los Jaguares y estuvo a punto de darle la victoria a los suyos. Sin embargo, en el último minuto, Danilinho empató desde fuera del área, en un tiro que Oscar Pérez, refuerzo necaxista para este torneo, no pudo desviar.

El técnico Omar Arellano sabe que tiene la encomienda de hacer un equipo que pese en casa, ya que dejar ir puntos ahí significará en gran parte poner en riesgo la permanencia, así que ante los Tigres, rival directo en la lucha por no descender, tendrán la obligación de salir airosos y recuperar terreno en el promedio. Si algo está claro es que Necaxa no quiere volver a la Liga de Ascenso.

Qué se puede decir de los Tigres, que ni con Ricardo Ferretti pudieron empezar a remontar en su lucha por recuperar los primeros planos. Se vieron muy mal en la derrota en casa frente a los Gallos Blancos. Para el juego de hoy no estarán David Toledo ni Jorge Torres Nilo, mientras que Itamar Batista está en duda.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios