Subscribe Us

Header Ads

Regresó Necaxa y...

Por Taker

No recuerdo cuando fue la ultima vez que me había sentado en mi sala frente a la televisión para ver un partido de Necaxa. Sé que no fue en ningún partido de nuestro breve paso por la Liga de Ascenso porque el canal por el cual transmitían los partidos no figura entre los que conforman la programación del sistema satelital que transmite partidos exclusivos.

Lo triste es que cuando contraté dicho sistema satelital suponía que no volvería a perderme un solo encuentro por mas exclusivo que este fuera, grave error. El caso es que el ultimo año en Primera, es decir el año del descenso por diversas causas -una en especial- opté por ver los partidos online y gritarle al monitor de mi computadora en lugar de hacerlo a la pobre y maltratada tv.

Así pues, podría decir que los 2 ultimos años, cuando no estaba en algun estadio estaba viendo alguna transmisión online. De esa forma el pasado sábado un servidor parecía niño con juguete nuevo y contaba los minutos para el tan esperado -por mí- reencuentro 'Mi Tv-Necaxa'.

Pasaban apenas las 4 de la tarde y yo ya estaba listo frente al televisor esperando que no se fuera la luz o que la lluvia no causara alguna interrupción en la señal. Los minutos transcurrían y el volver a ver a Necaxa -lamentando no estar en el estadio- me tenía emocionado como pocas veces.

Intenté transmitirle esa emoción a mi familia pero no, el unico emocionado era yo. Había nervio pero mas que nervio había ansiedad por ver salir a mi equipo mientras la botana estaba lista y yo me preparaba mentalmente para los gritos de gol o de lamento, por supuesto sin olvidar los clásicos gritos al árbitro y sus asistentes.

Por mi mente pasaba la posibilidad de que fuera un regreso triste en caso de que se diera una derrota pero eso no importaba tanto porque sabía que en caso de ganar sería un regreso soñado, además de que nunca he estado o dejado de estar con mi equipo por un resultado.

Llegó la hora del partido, era momento de olvidarme de los 2 años 'del internet' y disfrutar a mi equipo. Necaxa salió a la cancha con su nueva camiseta -que no termina de convencerme- y con algunas caras nuevas entre sus jugadores pero generando en mi la emoción que mi equipo siempre genera sin importar si lo veo a través de un televisor, un monitor o en vivo en el estadio y sin importar quienes sean los jugadores que defiendan su historica camiseta. Bienvenido de vuelta Necaxa!

Awante Neca!

Publicar un comentario

0 Comentarios