Subscribe Us

Header Ads

Sentimientos encontrados

El jugador que ha militó con los auriazules en 4 diferentes ocasiones, tendrá sentimientos encontrados, cuando busque ganarle al plantel que lo vio crecer futbolísticamente

MONTERREY, Nuevo León (27 de julio).- Javier Saavedra, ex jugador de Tigres, tendrá este fin de semana una prueba difícil con su actual equipo el Necaxa, rival felino en la jornada dos del futbol mexicano, y con el cual pelea directamente por el no descenso.

El jugador que ha militó con los auriazules en 4 diferentes ocasiones, tendrá sentimientos encontrados, cuando busque ganarle al plantel que lo vio crecer futbolísticamente.

“Para mí es un partido un poco difícil porque empecé jugando en Tigres, pero ahora jugando con encasa y obviamente tratando de ganar, sabemos que va a ser un partido muy difícil y los dos son dos d los equipos involucrados en la zona de abajo de la tabla porcentual, así que como ellos van a querer ganar nosotros también”, comentó.

Ésta no será la primera ocasión que Saavedra enfrente a Tigres jugando con un rival directo del descenso, anteriormente lo había hecho cuando jugaba en Indios de Ciudad Juárez.

“Me tocó enfrentarlos cuando estaba en Indios y también peleando el descenso, ahora uno es profesional y tiene que sumar todo en el equipo que estas jugando, obviamente le guardas un cariño especial a Tigres, y eres profesional, ahora me debo a Necaxa”, explicó.

El ex felino, sabe que Necaxa deberá de luchar partido tras partido por mantenerse en la primera división, sabiendo que en este regreso, el equipo de Aguascalientes se armó de buena manera.

“Este torneo va empezando, no estamos en un momento que defina el descenso ni nada, sabemos que tenemos un buen equipo para sumar un poco de la porcentual y partido a partido ir sumando confianza.

“El equipo mantuvo la base, se reforzó, vinieron nuevos jugadores, así que se conformó un buen plantel”, finalizó.
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

0 Comentarios