Subscribe Us

Header Ads

Sin idea, ni corazón

Por Taker

Necaxa se presentó en casa ante un rival directo en la tabla porcentual y que parecía ser un equipo a modo para obtener 3 puntos, sin embargo fue ampliamente superado por Tigres que bien pudo habernos metido 5 goles sin mayor problema.

El criticado Óscar Pérez fue el héroe, si es que tras una derrota así puede considerarse héroe a un jugador de un equipo gris, sin ambición y que en el segundo tiempo tiró la toalla y se conformó con la derrota. Si no hubiera sido por la actuación del 'Conejo' hoy estaríamos hablando de una escandalosa goleada.

Atrás quedó la racha de 17 meses sin derrota en el Estadio Victoria pero eso el día de hoy es lo de menos porque el Necaxa que vimos ayer no es el mismo que nos habíamos acostumbrado a ver. Es cierto que no es lo mismo jugar en la Liga de Ascenso que hacerlo en Primera División pero mas allá del nivel de juego a este Necaxa le faltó corazón y lo que le había sobrado en el ultimo año: Huevos.

No se trata de buscar culpables pero me parece que Omar Arellano se equivocó rotundamente al alinear y después de eso dejar tanto tiempo en el campo a Javier Saavedra, no tengo nada contra Javier pero le faltan piernas, en el primer tiempo Lucas Lobos hizo lo que quiso con el intento de marca de Saavedra, lo mismo Damián Alvarez durante la segunda mitad.

Otro error de Arellano es haber sacaso al renovado 'Jesse' Palacios al medio tiempo, Everaldo juega atrás de donde debería jugar y el 'Tilón' Chávez es mas de recuperación, razón por la cual Palacios era el mas adelantado en el medio campo. Nicolás Pavlovich pasó de noche, hasta ahora -en su debut- no mostró nada y si va a jugar como lo hizo ayer lo mejor será que se quede en casa.

Darío Gandín se mostró mas participativo pero parecía estar muy aislado. El sacar a Palacios para darle entrada a Ismael Iñiguez fue un error enorme que desde la primer jugada en la que participó el 'Cachas' hizo saber que no sería un cambio por el bien del equipo ya que Iñiguez entró al área y lo primero que se le ocurrió fue tirarse al piso.

Tabaré Viudez y Juan de Dios Hernández debieran ser titulares, con ellos el equipo ganaría en velocidad y en ofensiva. Saavedra debe ir a la banca y el 'Cachas' deberia estar atrás de Castillo en las opciones de cambio de Omar Arellano. La defensa pese a la agitada noche me gusta, Ledesma parece muy centrado y con Quatrocchi ahí no hay mayor problema con la central. Padilla ha cumplido, el 'Conejo' no se diga, hoy, todos aquellos que piden su salida debieran decirle "Sr. Óscar Pérez".

Arellano se equivocó con su alineación y se equivocó con los cambios, para colmo los jugadores -salvo excepciones- se mostraron sin idea y sin corazón, sin huevos, sin ganas de sumar en casa. Es temprano aún pero es imperativo no dejar escapar puntos en el Victoria y la próxima jornada ante Atlas es ganar o ganar, Necaxa tiene que recuperar desde ya los 3 puntos que dejó ir anoche.

Awante Neca!

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Estoy contigo de hecho pienzo que el cheche debe estar por sabedra de titular otro que nos falto fue carlitos hurdato viudez es titular sin duda y en algo que no coinsido contigo a mi si me gusto iñiguez y preferiria a israel lopez que al tilon conejo mis repetos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los q somos rayos de corazón deberíamos star sumamente preocupados por lo q se vió en el partido ante tigres, no cabe duda q la liga d ascenso es otro mundo, nos enfrentamos a un ekipo q no kiere conocerla y lo demostró en la cancha. Espero q Arellano hable muy seriamente con algunos de los jugadores q en dicho partido no mostraron actitud, para q sepan q salir d la liga d ascenso no foé nada fácil....

    ResponderEliminar
  3. Buen comentario Taker coincido en todo contigo sobre todo en lo de Pavlovich, ese cabron se me hace bien tronco, que si no le pones un pase nada mas para que la meta no hace ni madres y bueno iñiguez por lo menos intento hacer mas que pavlovich y hay que dejar que siga jugando porque tiene mas movilidad y es mas encarador, Savedra y Tilon ya no estan para primera division, y en lugar de padilla me gustaria que jugara Fernando Lopez, lastima que ya no esta Omar Hernandez el tambien era bueno.

    Con respecto al sistema es urgente un enganche que bien puede ser Tabare Vuidez o el More Mosqueda, pero pinche Arellano si se la mamo jugando con tres contenciones porque el equipo se veia partido y no habia quien filtrara balones, de repente barbosa lo intento pero pues el no es un creativo natural y por lo tanto no resulto.

    ResponderEliminar
  4. Todas las aciertas Taker!!!.. y ps comparto ideas contigo... no es lo mismo ke jugar en liga de ascenso aki el juego es mas rapido por ello ai ke meter a los ke estan en banca que son los que le dan mas dinamismo y velocidad al equipo.. en lo de viudez la falta al morro no lucha mucho y no juega en equipo.. pero ps estan en banca hurtado, el more el che che, el niño castillo. para dar esa velocidad que necesita el necaxa y verlo como un equipo mas dinamico.. pero a mi punto de vista parece que omar todavia no se decide por su 11 inicial todavia sigue probando.. venga Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece ke Arellano, no encuentra su 11 titular, aun sigue kon las pruebas, y bn nikolas, hizo su parte en el primer juego kontra jaguares,(ni a la banka fue kreo)Los kambios de lujo ke hizo kontra el mismo, deberian ser titulares,el juego de ayer no lo vi,(trabajo) pero se ve y hay por donde mejorar, no estamos akostumbrados kon arellano a perder, y esperemos ke se reponga, tengamos konfianza... tampoko savedra deberia estar ahi, bn puede jugar hurtado atras, despues iniguez y adelante el che che, hay variantes ahi para dejar un ekipo veloz atras y adelante... saludos

    ResponderEliminar
  6. Como dicen por ahí: TODOS SOMOS DT! Pero me pareció sumamente increíble que TIGRES nos haya ganado con solo dos hombres en el campo, y me refiero a 1. DAMIAN ALVAREZ que jugó a lo RIQUELME siendo amo y señor de TODO EL SECTOR IZQUIERDO... Y 2. LUCAS LOBOS, quien derrochando clase, conduciendo el balón y de paso anotando un gol corroboró el gran acierto del TUCA FERRETI colocarlo hasta enfrente haciendo dupla con itamar. sobre los once de necaxa no me queda más que decir que efectivamente faltó corazón, espíritu y huevos... PERO MUCHOS HUEVOS! como será que ni BARBOSA se salvó de la quema esta vez. me da mucho pena decirlo pero lo único que necaxa dejo en claro ayer es que AUN NO SE HA DADO CUENTA DE QUE YA ESTA JUGANDO EN PRIMERA DIVISION! He dicho.

    ResponderEliminar
  7. Todos sabemos que el equipo que inicio ayer no es el titular pero que se le va hacer, si es el equipo que le imponen a Arellano, el necaxa siempre a estado ligado esos promotores que le encajan jugadores que solo son unas vacas hechadas, jugadores como esos en mexico hay a morir, solo que awevo tienen que decir que traen a extranjeros, pero extranjeros como esos pa que chingaos, prefiero 1000 veces que se la rifen con chavos mexicanos y no con esas vedettes.

    ResponderEliminar
  8. Pues hay cosas en las q stoy d akuerdo con algunos d ustds.Pro c/u tien sus ideas y es bueno tomarlas en cuenta. Pro bueno,yo pienso q así como Arellano todavia sta provando a sus jugadors ntoncs seria buena opción q no iniciara Palacios y acomodar a: Barbosa,I.Lopéz,Iñiguez,Hurtado,Viudez y Gandín.Me parc q aportarian más al equipo.

    ResponderEliminar
  9. Preferiría ver adelante a Castillo y al cheque Orozco que a Pavlovich y a Gandín...al menos los primeros saben lo que costó llegar a primera división y además surgieron de las entrañas necaxistas...en medio campo debe jugar el Viudéz sí o sí porque es lo más cercano que tenemos a un generador de fútbol, quizás probar con el More Mosqueda y me gustarían Barbosa y Jesse Palacios en la contención...Saavedra a la banca y Hurtado en su lugar...los demás me parece que pueden aportar

    CONEJO
    HURTADO QATROCHI LEDEZMA PADILLA
    BARBOSA PALACIOS
    MOSQUEDA VIUDEZ
    OROZCO CASTILLO/GANDÍN

    ResponderEliminar
  10. Despues de leer todos sus comentarios, estoy de acuerdo con la mayoria, me toco asistir al estadio y la verdad despues de ir saliedo del estadio y escuchar los comentarios de los aficionados necaxistas de incertidumbre, preocupacion, no queda mas que apoyar al equipo porque la primera divicion es muy diferente a la de ascenso, en mi opinion y como ya se menciono todos le queremos hacer al tecnico, pero creo que no fue mala la alineacion de inicio, el che che como varios mencionaron, no es para que sea titular el rato que entro a la cancha no hizo NADA, y si bien ninguno destaco en este partido estoy seguro que esta alineacion poniendole mas huevos mas corazon y con algun ajuste por ahi con more o viudez las cosas se van a dar, venga necaxa venga aficion si se puede

    ResponderEliminar
  11. El equipo no mostró garra, y eso me tiene muy molesto, pero más consternado. Yo no quiero ver un Necaxa de primera divisón, como el de ayer. Yo quiero ver un Necaxa que propone, como en la de ascenso, que lucha, que se entiende y que trabaja en equipo. Creo que todos estamos de acuerdo en que la primera división es TOTALMENTE DISTINTA que la de segunda ( o de ascenso para que no se escucha tan feo según los federativos), pero creo que al Necaxa, primero que todo, le falta velocidad, mucha velocidad. El equipo está muy pesado y el promedio de edad es muy alto, se vió cuando Saavedra, Tilón, López, estaban fundidos desde el minuto 30 de la primera parte. ¿Qué es lo que necesita el equipo? Jóvenes. Arellano debe encontrar un balance, y espero que no tarde mucho. Como dicen todos somos técnicos, pero ayer se notó que el Tuca tiene añooooos de experiencia sobre Arellano. Mi sugerencia es cambiar la media cancha con gente más joven como el More, Viudez (cuya actitud de crack o "diva" no me gusta para nada). Adelante, creo que definitivamente lo que se necesita es rapidez. Gandín y Castillo me parecen la dupla perfecta. Che Che sin duda es titular. Creo que Arellano debería de buscar reforzar únicamente las líneas, pero no cambiarlas totalmente, como la delantera y prácticamente la media. Debe aprovechar el equipo que jugó durante un año, creo que eso vale mucho, más que traer 11 nuevos cracks!!!!!

    Y la última cosa, ya me extendí. El equipo no tiene posesión del balón y pierden la pelota en la salida, no se hablan para evitar robos de balón "tontos", de secundaria. El equipo se nota nervioso y me hizo recordar mucho al equipo que descendió hace 1 años 4 meses, y eso me preocupa.

    Awante NECA!

    ResponderEliminar
  12. todos tienen razon , nos preocupa lo sucedido ya , no queremos volver a bajar , pero , bueno...esto recien comienza , y sin mas choro .."UN VOTO DE CONFIAZA A MIS RAYOS"....QUE LA FUERZA RAYO LOS ACOMPAÑE!!...LORD RAY VADER.

    ResponderEliminar
  13. Pues c/u da su punto d vista y bueno como Arellano todavia sta probando a sus jugadors ntoncs me gustaria ver q pasa si acomodaran un cuadro más o menos así:
    Conejo
    Ledesma Quatrocchi Lopéz Padilla Viudez Barbosa Hurtado Iñiguez Gandin Cheche.

    Pro bueno hay q vr cual es la reacción para el proximo partido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.